La Roda

Castilla-La Mancha refuerza su compromiso en la lucha contra el cambio climático, siendo la segunda comunidad en registrar su huella de carbono

Castilla-La Mancha es la segunda comunidad autónoma en España, tras Aragón, en registrar su huella de carbono, un “excelente ejemplo del compromiso” del Gobierno regional “en la lucha contra el cambio climático”. Así lo ha puesto de manifiesto el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, durante la entrega de los premios SIGFITO, un acto que ha tenido lugar

Castilla-La Mancha refuerza su compromiso en la lucha contra el cambio climático, siendo la segunda comunidad en registrar su huella de carbono

Castilla-La Mancha es la segunda comunidad autónoma en España, tras Aragón, en registrar su huella de carbono, un “excelente ejemplo del compromiso” del Gobierno regional “en la lucha contra el cambio climático”. Así lo ha puesto de manifiesto el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, durante la entrega de los premios SIGFITO, un acto que ha tenido lugar

Scroll al inicio