
El Gobierno de Castilla-La Mancha apuesta por el envejecimiento activo para prevenir la dependencia
La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha reafirmado hoy el compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha con las personas mayores y, en particular, ha manifestado su apuesta por el envejecimiento activo para “mejorar la vida de las personas, prevenir la dependencia y generar riqueza y empleo” en la región. “Hablar de envejecimiento activo es hablar del desarrollo de la








