
El Gobierno de Castilla-La Mancha pone en marcha las primeras medidas de inserción laboral de mujeres víctimas de violencia de género
Toledo, 13 de septiembre de 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha las primeras medidas de inserción laboral de mujeres víctimas de violencia de género con la constitución de la Comisión de Seguimiento del convenio entre la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y el Instituto de la Mujer que fue rubricado el pasado mes de julio
















