Diputación

Miguel Ángel Valverde rinde homenaje a la Policía Nacional por su defensa de las libertades y el Estado de derecho en el tributo a las víctimas del terrorismo

Homenaje a las Víctimas del Terrorismo de la Policía Nacional El presidente de la Diputación de Ciudad de Real, Miguel Ángel Valverde, junto a una amplia representación de la Corporación provincial, han participado en el acto de homenaje a las víctimas del terrorismo y a sus familiares de la Policía Nacional, como muestra de reconocimiento, respeto y solidaridad para que

La XVIII Feria de Tradiciones y Artesanía de El Bonillo despliega su rica oferta en la Diputación de Albacete con más de 20 actividades del 21 al 23 de junio

El próximo 21 al 23 de junio, la localidad de El Bonillo celebrará su XVIII Feria de Tradiciones y Artesanía, sumergiéndose en tres días donde la historia y la cultura serán protagonistas. En la reciente presentación llevada a cabo en la Diputación de Albacete, han participado José González, diputado del Área Social, el alcalde de El Bonillo, Juan Gil, y

La Diputación de Albacete Renueva su Compromiso con la Inclusión Social para Fomentar el Desarrollo y la Cohesión Territorial

La Diputación de Albacete ha reafirmado su compromiso con la inclusión social y la cohesión territorial durante el evento AB COOKING, celebrado en la Escuela de Hostelería El Sembrador, perteneciente a Cáritas. El diputado de Servicios Sociales y coordinador del Área Social, José González, destacó el apoyo que el Gobierno Provincial de Santi Cabañero brinda a esta y otras iniciativas

La Diputación de Ciudad Real impulsa el turismo en Guadalmez con la financiación de una nueva pista de equitación

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, junto a la portavoz del Equipo de Gobierno, Rocío Zarco, el vicepresidente cuarto, Adrián Fernández, y la alcaldesa de Guadalmez, Gloria Chamorro, han inaugurado la pista de equitación “El Rodeo”, que ha contado con una inversión de la institución provincial superior a los 7.000 euros. Valverde ha ensalzado el

Inauguración de la ‘Semana del Residente’ en la Residencia San Vicente de Paúl con un Programa Cargado de Actividades

La Residencia para Personas Mayores San Vicente de Paúl, gestionada por la Diputación de Albacete, ha dado inicio a su conocida ‘Semana del Residente’ con gran entusiasmo, proponiendo una agenda repleta de más de diez actividades lúdicas y culturales. La inauguración, celebrada el 16 de junio de 2024, contó con la inauguración de su programación. El diputado de Sanidad, Francisco

Inversión de 350.000 euros por la Diputación de Albacete para la recuperación y rehabilitación del patrimonio en 68 localidades

La Diputación de Albacete ha realizado una inversión significativa de 350.000 euros para la recuperación y rehabilitación de diversos recursos patrimoniales en 68 localidades, reafirmando así su compromiso con la conservación del patrimonio histórico provincial y el desarrollo local. El 16 de junio de 2024, se dio a conocer la resolución de la Convocatoria de Ayudas a Ayuntamientos 2024 para

Valverd​e Compromete la Defensa de los Territorios Afectados por la Minería de Tierras Raras Junto a Vecinos en Santa Cruz de Mudela

Noticia sobre apoyo a los intereses de territorios afectados por minería de tierras raras El presidente de la Diputación provincial, Miguel Ángel Valverde Menchero, ha asegurado hoy en Santa Cruz de Mudela que desde la institución provincial defenderán y apoyarán junto a sus vecinos los intereses de los territorios afectados por la minería de tierras raras y que en la

Miguel Ángel Valverde rinde homenaje a la Policía Nacional por su defensa de las libertades y el Estado de derecho en el tributo a las víctimas del terrorismo

Homenaje a las Víctimas del Terrorismo de la Policía Nacional El presidente de la Diputación de Ciudad de Real, Miguel Ángel Valverde, junto a una amplia representación de la Corporación provincial, han participado en el acto de homenaje a las víctimas del terrorismo y a sus familiares de la Policía Nacional, como muestra de reconocimiento, respeto y solidaridad para que

La XVIII Feria de Tradiciones y Artesanía de El Bonillo despliega su rica oferta en la Diputación de Albacete con más de 20 actividades del 21 al 23 de junio

El próximo 21 al 23 de junio, la localidad de El Bonillo celebrará su XVIII Feria de Tradiciones y Artesanía, sumergiéndose en tres días donde la historia y la cultura serán protagonistas. En la reciente presentación llevada a cabo en la Diputación de Albacete, han participado José González, diputado del Área Social, el alcalde de El Bonillo, Juan Gil, y

La Diputación de Albacete Renueva su Compromiso con la Inclusión Social para Fomentar el Desarrollo y la Cohesión Territorial

La Diputación de Albacete ha reafirmado su compromiso con la inclusión social y la cohesión territorial durante el evento AB COOKING, celebrado en la Escuela de Hostelería El Sembrador, perteneciente a Cáritas. El diputado de Servicios Sociales y coordinador del Área Social, José González, destacó el apoyo que el Gobierno Provincial de Santi Cabañero brinda a esta y otras iniciativas

La Diputación de Ciudad Real impulsa el turismo en Guadalmez con la financiación de una nueva pista de equitación

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, junto a la portavoz del Equipo de Gobierno, Rocío Zarco, el vicepresidente cuarto, Adrián Fernández, y la alcaldesa de Guadalmez, Gloria Chamorro, han inaugurado la pista de equitación “El Rodeo”, que ha contado con una inversión de la institución provincial superior a los 7.000 euros. Valverde ha ensalzado el

Inauguración de la ‘Semana del Residente’ en la Residencia San Vicente de Paúl con un Programa Cargado de Actividades

La Residencia para Personas Mayores San Vicente de Paúl, gestionada por la Diputación de Albacete, ha dado inicio a su conocida ‘Semana del Residente’ con gran entusiasmo, proponiendo una agenda repleta de más de diez actividades lúdicas y culturales. La inauguración, celebrada el 16 de junio de 2024, contó con la inauguración de su programación. El diputado de Sanidad, Francisco

Inversión de 350.000 euros por la Diputación de Albacete para la recuperación y rehabilitación del patrimonio en 68 localidades

La Diputación de Albacete ha realizado una inversión significativa de 350.000 euros para la recuperación y rehabilitación de diversos recursos patrimoniales en 68 localidades, reafirmando así su compromiso con la conservación del patrimonio histórico provincial y el desarrollo local. El 16 de junio de 2024, se dio a conocer la resolución de la Convocatoria de Ayudas a Ayuntamientos 2024 para

Valverd​e Compromete la Defensa de los Territorios Afectados por la Minería de Tierras Raras Junto a Vecinos en Santa Cruz de Mudela

Noticia sobre apoyo a los intereses de territorios afectados por minería de tierras raras El presidente de la Diputación provincial, Miguel Ángel Valverde Menchero, ha asegurado hoy en Santa Cruz de Mudela que desde la institución provincial defenderán y apoyarán junto a sus vecinos los intereses de los territorios afectados por la minería de tierras raras y que en la

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.