Diputación

González destaca en Villarrubia de los Ojos la importancia de las fiestas para la cohesión social rural

González destaca en Villarrubia de los Ojos la importancia de las fiestas para la cohesión social rural

Villarrubia de los Ojos ha dado comienzo a sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Sierra, creando un ambiente de diversión impregnado de tradición. La inauguración, realizada anoche, estuvo presidida por la alcaldesa de la localidad y vicepresidenta sexta de la Diputación Provincial, Encarnación Medina. Junto a ella se encontraba la vicepresidenta segunda de la

Granátula de Calatrava se Ilumina con la Música de David de María en una Emotiva Iniciativa de la Diputación de Ciudad Real

Granátula de Calatrava se Ilumina con la Música de David de María en una Emotiva Iniciativa de la Diputación de Ciudad Real

La plaza de la Constitución de Granátula de Calatrava se convirtió anoche en el epicentro musical de la provincia, al acoger un multitudinario concierto de David de María. La actuación se enmarca dentro de los conciertos en espacios y lugares emblemáticos organizados por el Área de Cultura de la Diputación de Ciudad Real, bajo la dirección de la vicepresidenta quinta,

Miguel Ángel Valverde Destina 330.000 Euros para Convertir el Palacio de Clavería en una Hospedería en Aldea del Rey

Miguel Ángel Valverde Destina 330.000 Euros para Convertir el Palacio de Clavería en una Hospedería en Aldea del Rey

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha anunciado una nueva ayuda de 330.000 euros destinada a completar las obras del Palacio de Clavería de Aldea del Rey, durante su visita a este emblemático edificio. El objetivo es habilitarlo como hospedería, dando respuesta a la solicitud del alcalde de la localidad, Cándido Barba, un proyecto respaldado

Abierto el Plazo de Inscripción para los Premios Agenda 2030 Escolar de la Diputación de Albacete con una Dotación de 30.000 Euros

Albacete, 6 de septiembre de 2024.- Una vez más, la Diputación de Albacete anuncia la apertura de la convocatoria para los Premios Agenda 2030 Escolar, tal como se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) este viernes. Anteriormente conocida como Agenda 21 Escolar – Horizonte 2030, esta iniciativa destaca la voluntad de la institución por respaldar las

La Diputación de Albacete celebra las dos décadas del Museo Municipal de la Cuchillería, destacando su aporte de «tradición, cultura e identidad» a la provincia

El pasado 5 de septiembre de 2024, el Museo Municipal de la Cuchillería de Albacete celebró su vigésimo aniversario con un evento que contó con la presencia de numerosos invitados y homenajes, reconociendo la importancia cultural, tradicional e identitaria que el museo tiene para la provincia. La Diputación de Albacete estuvo representada por José Antonio González, diputado del área Social,

González destaca en Villarrubia de los Ojos la importancia de las fiestas para la cohesión social rural

González destaca en Villarrubia de los Ojos la importancia de las fiestas para la cohesión social rural

Villarrubia de los Ojos ha dado comienzo a sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Sierra, creando un ambiente de diversión impregnado de tradición. La inauguración, realizada anoche, estuvo presidida por la alcaldesa de la localidad y vicepresidenta sexta de la Diputación Provincial, Encarnación Medina. Junto a ella se encontraba la vicepresidenta segunda de la

Granátula de Calatrava se Ilumina con la Música de David de María en una Emotiva Iniciativa de la Diputación de Ciudad Real

Granátula de Calatrava se Ilumina con la Música de David de María en una Emotiva Iniciativa de la Diputación de Ciudad Real

La plaza de la Constitución de Granátula de Calatrava se convirtió anoche en el epicentro musical de la provincia, al acoger un multitudinario concierto de David de María. La actuación se enmarca dentro de los conciertos en espacios y lugares emblemáticos organizados por el Área de Cultura de la Diputación de Ciudad Real, bajo la dirección de la vicepresidenta quinta,

Miguel Ángel Valverde Destina 330.000 Euros para Convertir el Palacio de Clavería en una Hospedería en Aldea del Rey

Miguel Ángel Valverde Destina 330.000 Euros para Convertir el Palacio de Clavería en una Hospedería en Aldea del Rey

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha anunciado una nueva ayuda de 330.000 euros destinada a completar las obras del Palacio de Clavería de Aldea del Rey, durante su visita a este emblemático edificio. El objetivo es habilitarlo como hospedería, dando respuesta a la solicitud del alcalde de la localidad, Cándido Barba, un proyecto respaldado

Abierto el Plazo de Inscripción para los Premios Agenda 2030 Escolar de la Diputación de Albacete con una Dotación de 30.000 Euros

Albacete, 6 de septiembre de 2024.- Una vez más, la Diputación de Albacete anuncia la apertura de la convocatoria para los Premios Agenda 2030 Escolar, tal como se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) este viernes. Anteriormente conocida como Agenda 21 Escolar – Horizonte 2030, esta iniciativa destaca la voluntad de la institución por respaldar las

La Diputación de Albacete celebra las dos décadas del Museo Municipal de la Cuchillería, destacando su aporte de «tradición, cultura e identidad» a la provincia

El pasado 5 de septiembre de 2024, el Museo Municipal de la Cuchillería de Albacete celebró su vigésimo aniversario con un evento que contó con la presencia de numerosos invitados y homenajes, reconociendo la importancia cultural, tradicional e identitaria que el museo tiene para la provincia. La Diputación de Albacete estuvo representada por José Antonio González, diputado del área Social,

Scroll al inicio