Diputación

Diputación de Albacete duplicará su apoyo financiero a los Grupos de Desarrollo Rural para 2025, anuncia Cabañero

La Diputación de Albacete ha anunciado una importante noticia para la provincia: su aportación económica a los Grupos de Desarrollo Rural (GDR) se duplicará para el año 2025. Esta decisión fue comunicada durante la Jornada de Desarrollo Rural ‘Balance Programación Leader Castilla-La Mancha 2014-2022’ celebrada en el Auditorio Municipal de Munera, y organizada por la Red Castellano-Manchega de Desarrollo Rural

Fran Valera asiste a la inauguración de la remodelada Plaza Emilio Teruel en Bonete durante sus Fiestas, con el apoyo de la Diputación

En una muestra de creciente colaboración institucional y compromiso con la mejora de las infraestructuras locales, la Diputación de Albacete ha sido protagonista en la reciente inauguración de la remodelada Plaza Emilio Teruel en Bonete, coincidiendo con las festividades en honor a la Virgen del Rosario. El vicepresidente de la Diputación de Albacete, Fran Valera, visitó la localidad el 6

Éxito Rotundo en el I Curso de Formación en Dirección de Bandas de Música Organizado por la Diputación de Albacete

El primer Curso de Formación en Dirección de Bandas de Música organizado por la Diputación de Albacete ha cerrado con un excepcional recibimiento, sobrepasando las expectativas al doblar el número de participaciones que inicialmente se habían previsto. Munera fue el escenario de un contundente éxito donde, además de los diez directivos incluidos en el cupo, más de una docena de

Cabañero celebra con los vecinos de Povedilla el comienzo de sus festividades junto al delegado provincial de Agricultura como pregonero

Povedilla, un pequeño municipio, se ha vestido de gala para dar inicio a sus tradicionales fiestas en honor a la Virgen del Rosario, eventos que siempre generan gran emoción y participación entre los vecinos. La noche de este viernes fue especialmente significativa, pues contó con la presencia de Santiago Cabañero, presidente de la Diputación de Albacete, quien no solo compartió

La Diputación de Albacete invita a la ciudadanía a deleitarse en las Jornadas de la Tapa

Albacete está de celebración con la 18ª edición de sus Jornadas de la Tapa, una festividad gastronómica que promete deleitar los paladares de locales y visitantes durante todo el mes de octubre. El evento fue inaugurado por la diputada provincial de Turismo, Raquel Ruiz, y el diputado del área Social, José González, quienes destacaron la relevancia de este acontecimiento para

Diputación de Albacete duplicará su apoyo financiero a los Grupos de Desarrollo Rural para 2025, anuncia Cabañero

La Diputación de Albacete ha anunciado una importante noticia para la provincia: su aportación económica a los Grupos de Desarrollo Rural (GDR) se duplicará para el año 2025. Esta decisión fue comunicada durante la Jornada de Desarrollo Rural ‘Balance Programación Leader Castilla-La Mancha 2014-2022’ celebrada en el Auditorio Municipal de Munera, y organizada por la Red Castellano-Manchega de Desarrollo Rural

Fran Valera asiste a la inauguración de la remodelada Plaza Emilio Teruel en Bonete durante sus Fiestas, con el apoyo de la Diputación

En una muestra de creciente colaboración institucional y compromiso con la mejora de las infraestructuras locales, la Diputación de Albacete ha sido protagonista en la reciente inauguración de la remodelada Plaza Emilio Teruel en Bonete, coincidiendo con las festividades en honor a la Virgen del Rosario. El vicepresidente de la Diputación de Albacete, Fran Valera, visitó la localidad el 6

Éxito Rotundo en el I Curso de Formación en Dirección de Bandas de Música Organizado por la Diputación de Albacete

El primer Curso de Formación en Dirección de Bandas de Música organizado por la Diputación de Albacete ha cerrado con un excepcional recibimiento, sobrepasando las expectativas al doblar el número de participaciones que inicialmente se habían previsto. Munera fue el escenario de un contundente éxito donde, además de los diez directivos incluidos en el cupo, más de una docena de

Cabañero celebra con los vecinos de Povedilla el comienzo de sus festividades junto al delegado provincial de Agricultura como pregonero

Povedilla, un pequeño municipio, se ha vestido de gala para dar inicio a sus tradicionales fiestas en honor a la Virgen del Rosario, eventos que siempre generan gran emoción y participación entre los vecinos. La noche de este viernes fue especialmente significativa, pues contó con la presencia de Santiago Cabañero, presidente de la Diputación de Albacete, quien no solo compartió

La Diputación de Albacete invita a la ciudadanía a deleitarse en las Jornadas de la Tapa

Albacete está de celebración con la 18ª edición de sus Jornadas de la Tapa, una festividad gastronómica que promete deleitar los paladares de locales y visitantes durante todo el mes de octubre. El evento fue inaugurado por la diputada provincial de Turismo, Raquel Ruiz, y el diputado del área Social, José González, quienes destacaron la relevancia de este acontecimiento para

Scroll al inicio