Diputación

Almagro Inaugura Venari: Un Innovador Centro Internacional para la Gastronomía Cinegética

Almagro Inaugura Venari: Un Innovador Centro Internacional para la Gastronomía Cinegética

En un ambiente cargado de expectativas y compromiso hacia el desarrollo rural, el Centro Internacional de Gastronomía Cinegética, conocido como Venari, ha sido presentado en el majestuoso Palacio de los Condes de Valdeparaíso en Almagro. Esta iniciativa, pionera en su tipo a nivel mundial, busca posicionar a Ciudad Real como referente en la formación y promoción de la carne de

Jornadas de Recreación Histórica: Alcaraz ‘Viaja’ al Renacimiento del 18 al 20 de Octubre en un Evento Único en España con el Apoyo de la Diputación de Albacete

El evento internacional ‘Alcaraz Renacentista’ regresará a la comarca de la Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel del 18 al 20 de octubre, gracias al impulso y colaboración de la Diputación de Albacete, cuya aportación económica ha crecido un 60%, ahora alcanzando los 4.000 euros. La ciudad castellanomanchega se prepara para su transformación en un escenario histórico único que

Valverde Promueve la Sinergia entre FENAVIN y los Recursos Turísticos, Culturales y Agroalimentarios, Respetando la Profesionalidad

Valverde Promueve la Sinergia entre FENAVIN y los Recursos Turísticos, Culturales y Agroalimentarios, Respetando la Profesionalidad

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, realizó una visita a la cooperativa Virgen de las Viñas, ubicada en Tomelloso, y reconocida como la mayor bodega-almazara del mundo. Acompañado por el alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, y otros miembros del equipo de gobierno local, Valverde fue recibido por Rafael Torres, presidente de la cooperativa. Durante su

La Diputación de Albacete Proclama una Nueva Inversión Récord Superando los 13 Millones de Euros para Mejoras en su Red de Carreteras

En una apuesta sin precedentes por las infraestructuras de transporte de la región, el Gobierno de la Diputación de Albacete, presidido por Santi Cabañero, junto con el vicepresidente y responsable de Obras, Fran Valera, y el subdelegado del Gobierno, Miguel Juan Espinosa, ha anunciado una inversión histórica de más de 13 millones de euros dedicados a la mejora y modernización

Almagro Inaugura Venari: Un Innovador Centro Internacional para la Gastronomía Cinegética

Almagro Inaugura Venari: Un Innovador Centro Internacional para la Gastronomía Cinegética

En un ambiente cargado de expectativas y compromiso hacia el desarrollo rural, el Centro Internacional de Gastronomía Cinegética, conocido como Venari, ha sido presentado en el majestuoso Palacio de los Condes de Valdeparaíso en Almagro. Esta iniciativa, pionera en su tipo a nivel mundial, busca posicionar a Ciudad Real como referente en la formación y promoción de la carne de

Jornadas de Recreación Histórica: Alcaraz ‘Viaja’ al Renacimiento del 18 al 20 de Octubre en un Evento Único en España con el Apoyo de la Diputación de Albacete

El evento internacional ‘Alcaraz Renacentista’ regresará a la comarca de la Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel del 18 al 20 de octubre, gracias al impulso y colaboración de la Diputación de Albacete, cuya aportación económica ha crecido un 60%, ahora alcanzando los 4.000 euros. La ciudad castellanomanchega se prepara para su transformación en un escenario histórico único que

Valverde Promueve la Sinergia entre FENAVIN y los Recursos Turísticos, Culturales y Agroalimentarios, Respetando la Profesionalidad

Valverde Promueve la Sinergia entre FENAVIN y los Recursos Turísticos, Culturales y Agroalimentarios, Respetando la Profesionalidad

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, realizó una visita a la cooperativa Virgen de las Viñas, ubicada en Tomelloso, y reconocida como la mayor bodega-almazara del mundo. Acompañado por el alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, y otros miembros del equipo de gobierno local, Valverde fue recibido por Rafael Torres, presidente de la cooperativa. Durante su

La Diputación de Albacete Proclama una Nueva Inversión Récord Superando los 13 Millones de Euros para Mejoras en su Red de Carreteras

En una apuesta sin precedentes por las infraestructuras de transporte de la región, el Gobierno de la Diputación de Albacete, presidido por Santi Cabañero, junto con el vicepresidente y responsable de Obras, Fran Valera, y el subdelegado del Gobierno, Miguel Juan Espinosa, ha anunciado una inversión histórica de más de 13 millones de euros dedicados a la mejora y modernización

Scroll al inicio