Diputación

Valverde subraya la necesidad del apoyo gubernamental para asegurar recursos hídricos en la agricultura y ganadería provincial

Valverde subraya la necesidad del apoyo gubernamental para asegurar recursos hídricos en la agricultura y ganadería provincial

En el mediodía de hoy, el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, participó en la Comida de Hermandad organizada por la Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (ASAJA), coincidiendo con un congreso dirigido a los jóvenes del sector. Este evento, que reunió a importantes figuras del ámbito agrario, incluyó la presencia de las vicepresidentas Sonia González y María

Valverde Discute Asuntos Clave del Funcionamiento del SCIS con Triguero y Del Hierro

Valverde Discute Asuntos Clave del Funcionamiento del SCIS con Triguero y Del Hierro

En un significativo encuentro celebrado en el histórico Palacio Provincial de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde Menchero, presidente de la Diputación, recibió a Julián Triguero, presidente del Consorcio para el Servicio Contra Incendios y Salvamento (SCIS), junto a Honorato del Hierro Rodrigo, quien se incorpora como nuevo gerente del Consorcio. Esta visita de cortesía, enmarcada en el reajuste de la

La Diputación invita a la celebración de la Feria de la Nuez y Productos Tradicionales en Nerpio del 22 al 25 de noviembre, ocasión en la que la UCLM será distinguida con la ‘Nuez de Oro’

La Feria de la Nuez y Productos Tradicionales de Nerpio, que tendrá lugar del 22 al 25 de noviembre, espera con los brazos abiertos tanto a locales como visitantes para disfrutar de una nueva edición de esta celebración tan característica de la provincia de Albacete. El evento, que se inaugurará con una gala la tarde del viernes, contará con la

Valera, desde Caudete, Extiende Mano de la Diputación de Albacete a FEDA para Impulsar el Sector Vitivinícola con ‘Con Vino Mejor’

En un conmovedor gesto de continuidad y apoyo, la Diputación de Albacete ha extendido su mano amiga a la Federación de Empresarios de Albacete (FEDA) para seguir impulsando el sector vitivinícola de la provincia, a través de iniciativas como «Con Vino Mejor». Este evento, que alcanzó su decimotercera edición, se celebró en Caudete contando con el respaldo de la Diputación

Valverde subraya la necesidad del apoyo gubernamental para asegurar recursos hídricos en la agricultura y ganadería provincial

Valverde subraya la necesidad del apoyo gubernamental para asegurar recursos hídricos en la agricultura y ganadería provincial

En el mediodía de hoy, el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, participó en la Comida de Hermandad organizada por la Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (ASAJA), coincidiendo con un congreso dirigido a los jóvenes del sector. Este evento, que reunió a importantes figuras del ámbito agrario, incluyó la presencia de las vicepresidentas Sonia González y María

Valverde Discute Asuntos Clave del Funcionamiento del SCIS con Triguero y Del Hierro

Valverde Discute Asuntos Clave del Funcionamiento del SCIS con Triguero y Del Hierro

En un significativo encuentro celebrado en el histórico Palacio Provincial de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde Menchero, presidente de la Diputación, recibió a Julián Triguero, presidente del Consorcio para el Servicio Contra Incendios y Salvamento (SCIS), junto a Honorato del Hierro Rodrigo, quien se incorpora como nuevo gerente del Consorcio. Esta visita de cortesía, enmarcada en el reajuste de la

La Diputación invita a la celebración de la Feria de la Nuez y Productos Tradicionales en Nerpio del 22 al 25 de noviembre, ocasión en la que la UCLM será distinguida con la ‘Nuez de Oro’

La Feria de la Nuez y Productos Tradicionales de Nerpio, que tendrá lugar del 22 al 25 de noviembre, espera con los brazos abiertos tanto a locales como visitantes para disfrutar de una nueva edición de esta celebración tan característica de la provincia de Albacete. El evento, que se inaugurará con una gala la tarde del viernes, contará con la

Valera, desde Caudete, Extiende Mano de la Diputación de Albacete a FEDA para Impulsar el Sector Vitivinícola con ‘Con Vino Mejor’

En un conmovedor gesto de continuidad y apoyo, la Diputación de Albacete ha extendido su mano amiga a la Federación de Empresarios de Albacete (FEDA) para seguir impulsando el sector vitivinícola de la provincia, a través de iniciativas como «Con Vino Mejor». Este evento, que alcanzó su decimotercera edición, se celebró en Caudete contando con el respaldo de la Diputación

Scroll al inicio