Diputación

Transformación Digital: La Diputación Potencia la Administración Electrónica para Mejorar Eficiencia y Seguridad

Transformación Digital: La Diputación Potencia la Administración Electrónica para Mejorar Eficiencia y Seguridad

En una jornada que destacó por la reafirmación de compromisos hacia el desarrollo local, el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, visitó Torralba de Calatrava. En su recorrido por el municipio, Valverde subrayó la relevancia de las inversiones realizadas por la institución provincial para mejorar la calidad de vida en localidades medianas como Torralba, y destacó

Gestalba Continúa al Frente de la Gestión y Recaudación de Tributos en los Ayuntamientos de la Provincia

En una muestra de confianza continuada en la gestión eficiente de los recursos municipales, los ayuntamientos de la provincia de Albacete han renovado su compromiso con Gestalba, el Organismo Autónomo de la Diputación de Albacete, para la gestión y recaudación de tributos. A través de convenios por cuatro años, ampliables por otros cuatro, se mantiene esta colaboración crucial para la

Destacadas Obras 'La habitación del niño' y 'Mónico Sánchez: Iluminando Sueños' Clausuran la Muestra Provincial de Teatro en Herencia

Destacadas Obras ‘La habitación del niño’ y ‘Mónico Sánchez: Iluminando Sueños’ Clausuran la Muestra Provincial de Teatro en Herencia

La XXXIII Muestra Provincial de Teatro, organizada por la Diputación de Ciudad Real, ha concluido su más reciente edición en el municipio de Herencia, donde se coronó la obra ‘Mónico Sánchez o cómo iluminar un sueño’ de La Cantera Producciones como la mejor en la categoría profesional. Con esta clausura, se rindió un significativo homenaje al teatro provincial, reconocido por

Compromiso Musical Reafirmado: La Diputación de Albacete Brilla en el Concierto de la Banda Sinfónica Federal de Castilla-La Mancha

En una deslumbrante velada celebrada en el Teatro Circo de Albacete, la Banda Sinfónica Federal de la Federación Regional Castellano-Manchega de Sociedades Musicales, bajo la presidencia de Jorge Román Butamante, ofreció un sobresaliente concierto inaugural que reunió a grandes figuras de la música y aficionados por igual. El evento, que tuvo lugar el domingo 15 de diciembre de 2024, contó

Transformación Digital: La Diputación Potencia la Administración Electrónica para Mejorar Eficiencia y Seguridad

Transformación Digital: La Diputación Potencia la Administración Electrónica para Mejorar Eficiencia y Seguridad

En una jornada que destacó por la reafirmación de compromisos hacia el desarrollo local, el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, visitó Torralba de Calatrava. En su recorrido por el municipio, Valverde subrayó la relevancia de las inversiones realizadas por la institución provincial para mejorar la calidad de vida en localidades medianas como Torralba, y destacó

Gestalba Continúa al Frente de la Gestión y Recaudación de Tributos en los Ayuntamientos de la Provincia

En una muestra de confianza continuada en la gestión eficiente de los recursos municipales, los ayuntamientos de la provincia de Albacete han renovado su compromiso con Gestalba, el Organismo Autónomo de la Diputación de Albacete, para la gestión y recaudación de tributos. A través de convenios por cuatro años, ampliables por otros cuatro, se mantiene esta colaboración crucial para la

Destacadas Obras 'La habitación del niño' y 'Mónico Sánchez: Iluminando Sueños' Clausuran la Muestra Provincial de Teatro en Herencia

Destacadas Obras ‘La habitación del niño’ y ‘Mónico Sánchez: Iluminando Sueños’ Clausuran la Muestra Provincial de Teatro en Herencia

La XXXIII Muestra Provincial de Teatro, organizada por la Diputación de Ciudad Real, ha concluido su más reciente edición en el municipio de Herencia, donde se coronó la obra ‘Mónico Sánchez o cómo iluminar un sueño’ de La Cantera Producciones como la mejor en la categoría profesional. Con esta clausura, se rindió un significativo homenaje al teatro provincial, reconocido por

Compromiso Musical Reafirmado: La Diputación de Albacete Brilla en el Concierto de la Banda Sinfónica Federal de Castilla-La Mancha

En una deslumbrante velada celebrada en el Teatro Circo de Albacete, la Banda Sinfónica Federal de la Federación Regional Castellano-Manchega de Sociedades Musicales, bajo la presidencia de Jorge Román Butamante, ofreció un sobresaliente concierto inaugural que reunió a grandes figuras de la música y aficionados por igual. El evento, que tuvo lugar el domingo 15 de diciembre de 2024, contó

Scroll al inicio