Diputación

Benjamín de Sebastián: Impulso Empresarial, Clave para la Vitalidad Territorial y Contra la Despoblación

Benjamín de Sebastián: Impulso Empresarial, Clave para la Vitalidad Territorial y Contra la Despoblación

En un esfuerzo por combatir la despoblación en la provincia de Ciudad Real, el diputado provincial Benjamín de Sebastián destacó la importancia de respaldar al tejido empresarial local. Durante su intervención en el encuentro empresarial B2B Smart CLM celebrado en la Finca El Encinar en Pedro Muñoz, subrayó que las empresas son vitales para fijar población y fortalecer la economía

Albacete impulsa su proyección espacial con el lanzamiento del ESA-BIC Castilla-La Mancha

El presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, ha destacado la reciente inauguración del ESA-BIC Castilla-La Mancha, una incubadora de empresas impulsada por la Agencia Espacial Europea, durante un acto celebrado en el Parque Científico y Tecnológico de Albacete. Este nuevo centro tiene como objetivo apoyar la creación de al menos doce startups tecnológicas en los próximos cinco años,

Cabañero reafirma el compromiso de la Diputación con AdELAnte y la atención integral a la ELA

En el marco del Día Mundial contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la Diputación de Albacete ha reafirmado su compromiso con la Asociación AdELAnte Castilla-La Mancha, que se dedica al apoyo de personas afectadas por esta enfermedad y sus familias. El presidente de la institución, Santi Cabañero, acompañado por los diputados José González y José Antonio Gómez, visitó una mesa

30 Años del Festival de Teatro Clásico de Chinchilla: Sello Conmemorativo de Correos

El Festival de Teatro Clásico de Chinchilla ha sido homenajeado con un sello conmemorativo emitido por la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos en el marco de su 30 aniversario. Esta emisión se presenta como un tributo a tres décadas de dedicación y esfuerzo en la promoción de la cultura en España. La presentación del sello tuvo lugar en el municipio

La Diputación de Ciudad Real recibe "Perdóname, Señor", obra ganadora del I Certamen Cultural Inclusivo AFAS

La Diputación de Ciudad Real recibe «Perdóname, Señor», obra ganadora del I Certamen Cultural Inclusivo AFAS

En un emotivo acto celebrado en el Palacio Provincial de Ciudad Real, Diego Jesús Martínez Escribano, ganador del primer premio en la modalidad de pintura para personas con discapacidad del I Certamen Cultural Inclusivo AFAS 2026, hizo entrega de su obra ganadora «Perdóname, Señor» al presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde. Este certamen, patrocinado por la

Cabañero celebra a los héroes de Albacete: Ejemplos de compromiso y cohesión social

El presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, ha celebrado la II edición de los reconocimientos ‘Ser de Albacete’, un acto que tuvo lugar en el Jardín Botánico de Castilla-La Mancha (JBCLM). Este evento resaltó el compromiso y el esfuerzo de diversas personas y entidades que han contribuido al desarrollo y a la cohesión social de la provincia. Cabañero,

Albacete al frente de la innovación aeronáutica europea con el nuevo Airbus Digital Campus

El presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, ha inaugurado este miércoles el nuevo Airbus Digital Campus, un centro estratégico ubicado en el Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha, que busca consolidar a la provincia como un referente en la industria aeronáutica y tecnológica a nivel nacional e internacional. Junto a Cabañero, estuvieron presentes autoridades como el presidente

Benjamín de Sebastián: Impulso Empresarial, Clave para la Vitalidad Territorial y Contra la Despoblación

Benjamín de Sebastián: Impulso Empresarial, Clave para la Vitalidad Territorial y Contra la Despoblación

En un esfuerzo por combatir la despoblación en la provincia de Ciudad Real, el diputado provincial Benjamín de Sebastián destacó la importancia de respaldar al tejido empresarial local. Durante su intervención en el encuentro empresarial B2B Smart CLM celebrado en la Finca El Encinar en Pedro Muñoz, subrayó que las empresas son vitales para fijar población y fortalecer la economía

Albacete impulsa su proyección espacial con el lanzamiento del ESA-BIC Castilla-La Mancha

El presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, ha destacado la reciente inauguración del ESA-BIC Castilla-La Mancha, una incubadora de empresas impulsada por la Agencia Espacial Europea, durante un acto celebrado en el Parque Científico y Tecnológico de Albacete. Este nuevo centro tiene como objetivo apoyar la creación de al menos doce startups tecnológicas en los próximos cinco años,

Cabañero reafirma el compromiso de la Diputación con AdELAnte y la atención integral a la ELA

En el marco del Día Mundial contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la Diputación de Albacete ha reafirmado su compromiso con la Asociación AdELAnte Castilla-La Mancha, que se dedica al apoyo de personas afectadas por esta enfermedad y sus familias. El presidente de la institución, Santi Cabañero, acompañado por los diputados José González y José Antonio Gómez, visitó una mesa

30 Años del Festival de Teatro Clásico de Chinchilla: Sello Conmemorativo de Correos

El Festival de Teatro Clásico de Chinchilla ha sido homenajeado con un sello conmemorativo emitido por la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos en el marco de su 30 aniversario. Esta emisión se presenta como un tributo a tres décadas de dedicación y esfuerzo en la promoción de la cultura en España. La presentación del sello tuvo lugar en el municipio

La Diputación de Ciudad Real recibe "Perdóname, Señor", obra ganadora del I Certamen Cultural Inclusivo AFAS

La Diputación de Ciudad Real recibe «Perdóname, Señor», obra ganadora del I Certamen Cultural Inclusivo AFAS

En un emotivo acto celebrado en el Palacio Provincial de Ciudad Real, Diego Jesús Martínez Escribano, ganador del primer premio en la modalidad de pintura para personas con discapacidad del I Certamen Cultural Inclusivo AFAS 2026, hizo entrega de su obra ganadora «Perdóname, Señor» al presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde. Este certamen, patrocinado por la

Cabañero celebra a los héroes de Albacete: Ejemplos de compromiso y cohesión social

El presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, ha celebrado la II edición de los reconocimientos ‘Ser de Albacete’, un acto que tuvo lugar en el Jardín Botánico de Castilla-La Mancha (JBCLM). Este evento resaltó el compromiso y el esfuerzo de diversas personas y entidades que han contribuido al desarrollo y a la cohesión social de la provincia. Cabañero,

Albacete al frente de la innovación aeronáutica europea con el nuevo Airbus Digital Campus

El presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, ha inaugurado este miércoles el nuevo Airbus Digital Campus, un centro estratégico ubicado en el Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha, que busca consolidar a la provincia como un referente en la industria aeronáutica y tecnológica a nivel nacional e internacional. Junto a Cabañero, estuvieron presentes autoridades como el presidente

Scroll al inicio