
Alicia Berzosa representará a España en los 10K en ruta del Campeonato Iberoamericano
La atleta Alicia Berzosa ha sido elegida para formar parte de la selección española en el próximo Campeonato Iberoamericano de Atletismo. Este evento, que reunirá a deportistas de élite de Iberoamérica, se celebrará del 10 al 12 de abril, poniendo a prueba a los participantes en diversas disciplinas atléticas. Berzosa competirá específicamente en la carrera de 10 kilómetros en ruta,

















