
El Comité Técnico de Árbitros festeja su acostumbrada cena navideña
El Comité Técnico de Árbitros celebró su tradicional cena de Navidad, un evento que se ha convertido en una cita ineludible para la comunidad arbitral a nivel nacional. El inicio de la gala estuvo marcado por el reconocimiento a los ascensos conseguidos por los árbitros y árbitras en las diversas categorías. Esta celebración no solo sirve como un punto de

















