
Lolo se despide del deporte: una carrera de éxitos llega a su fin
Este jueves, el jugador del Viña Albali Valdepeñas, Manuel Urbano «Lolo», ha anunciado su retirada del fútbol sala una vez que finalice la presente temporada. Lolo, quien llegó a la entidad vinatera en la temporada 2021-2022 procedente de Palma Futsal, se ha consolidado como uno de los pilares fundamentales del equipo, tanto en el plano deportivo como en el aspecto

















