Cuenca

Jornada de golf en campo provincial con jugadores en el green

Torneo provincial de Cuenca 2026, 18 hoyos en Olalla Golf el 27 de junio

El Trofeo Provincial de Cuenca 2026 se disputa el próximo sábado 27 de junio en el campo de Olalla Golf. La competición, integrada dentro del calendario de la Federación de Golf de Castilla-La Mancha, tiene formato de 18 hoyos en Individual Stroke Play, con categorías Scratch y Hándicap abiertas tanto a jugadores masculinos como femeninos. Un torneo con peso en

CCOO Cuenca Lamenta la Trágica Pérdida de un Trabajador en Casas de los Pinos y Urge a Implementar Medidas de Prevención Laboral

El sindicato Comisiones Obreras de Cuenca ha manifestado su pesar por el fallecimiento de un trabajador tras un accidente laboral ocurrido en la localidad de Casas de Pinos. El incidente se produjo debido a una caída en altura, un tipo de accidente que podría haberse prevenido con medidas de seguridad adecuadas. La organización sindical ha resaltado la importancia de implementar

Lamenta el Ayuntamiento de Cuenca el fallecimiento de Gracia Pérez Vigara

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha expresado su más sentido pésame a la familia, amigos y allegados de la exconcejal del Partido Popular, quien desempeñó su labor en el Ayuntamiento durante los años 2015 y 2016. La noticia ha conmovido a la comunidad local, que recuerda su compromiso y dedicación al servicio público. En señal de duelo, las campanas

Cuenca se une a la Alianza de Ciudades contra la Obesidad: Firma del Alcalde Darío Dolz

Una nueva iniciativa de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN) busca abordar uno de los problemas de salud más significativos de la actualidad: la obesidad y las enfermedades relacionadas, en particular la diabetes mellitus tipo 2. Esta campaña, que se llevará a cabo en colaboración con diversas autoridades locales, tiene como objetivo concienciar a la población sobre la

De Tapas por España: Un Viaje Culinario a Cuenca en TVE

El programa, producido por Atlántida Productions, ha comenzado a emitir su esperada tercera temporada en La 2 de TVE, cada domingo a las 19:40 horas, al mismo tiempo que continúa grabando nuevos capítulos que prometen sorprender a su audiencia. La carismática presentadora Adrienne Chaballe se adentra en la fascinante ciudad de Cuenca, una joya medieval que ha sido declarada Patrimonio

Manifestación del Personal Técnico Sanitario en el Hospital de Cuenca

Hoy, el sindicato UGT ha llevado a cabo una concentración a las puertas del Hospital de Cuenca. El objetivo de esta convocatoria ha sido exigir la completa implementación de la reclasificación profesional para los colectivos de Técnicos Medios y Superiores. Este acto se enmarca dentro de una serie de movilizaciones que el sindicato está llevando a cabo en varias localidades

Comienzan las obras para mejorar la accesibilidad en el Teatro Auditorio ‘José Luis Perales’

La concejal de Cultura, María Ángeles Martínez, ha anunciado el inicio de una esperada y necesaria actuación en el Teatro Auditorio, centrada en la mejora de la accesibilidad del espacio. Tras un prolongado proceso de tramitación, que se ha extendido más de lo deseado, la intervención tiene como objetivo garantizar que todas las personas, independientemente de sus capacidades, puedan disfrutar

Jornada de golf en campo provincial con jugadores en el green

Torneo provincial de Cuenca 2026, 18 hoyos en Olalla Golf el 27 de junio

El Trofeo Provincial de Cuenca 2026 se disputa el próximo sábado 27 de junio en el campo de Olalla Golf. La competición, integrada dentro del calendario de la Federación de Golf de Castilla-La Mancha, tiene formato de 18 hoyos en Individual Stroke Play, con categorías Scratch y Hándicap abiertas tanto a jugadores masculinos como femeninos. Un torneo con peso en

CCOO Cuenca Lamenta la Trágica Pérdida de un Trabajador en Casas de los Pinos y Urge a Implementar Medidas de Prevención Laboral

El sindicato Comisiones Obreras de Cuenca ha manifestado su pesar por el fallecimiento de un trabajador tras un accidente laboral ocurrido en la localidad de Casas de Pinos. El incidente se produjo debido a una caída en altura, un tipo de accidente que podría haberse prevenido con medidas de seguridad adecuadas. La organización sindical ha resaltado la importancia de implementar

Lamenta el Ayuntamiento de Cuenca el fallecimiento de Gracia Pérez Vigara

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha expresado su más sentido pésame a la familia, amigos y allegados de la exconcejal del Partido Popular, quien desempeñó su labor en el Ayuntamiento durante los años 2015 y 2016. La noticia ha conmovido a la comunidad local, que recuerda su compromiso y dedicación al servicio público. En señal de duelo, las campanas

Cuenca se une a la Alianza de Ciudades contra la Obesidad: Firma del Alcalde Darío Dolz

Una nueva iniciativa de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN) busca abordar uno de los problemas de salud más significativos de la actualidad: la obesidad y las enfermedades relacionadas, en particular la diabetes mellitus tipo 2. Esta campaña, que se llevará a cabo en colaboración con diversas autoridades locales, tiene como objetivo concienciar a la población sobre la

De Tapas por España: Un Viaje Culinario a Cuenca en TVE

El programa, producido por Atlántida Productions, ha comenzado a emitir su esperada tercera temporada en La 2 de TVE, cada domingo a las 19:40 horas, al mismo tiempo que continúa grabando nuevos capítulos que prometen sorprender a su audiencia. La carismática presentadora Adrienne Chaballe se adentra en la fascinante ciudad de Cuenca, una joya medieval que ha sido declarada Patrimonio

Manifestación del Personal Técnico Sanitario en el Hospital de Cuenca

Hoy, el sindicato UGT ha llevado a cabo una concentración a las puertas del Hospital de Cuenca. El objetivo de esta convocatoria ha sido exigir la completa implementación de la reclasificación profesional para los colectivos de Técnicos Medios y Superiores. Este acto se enmarca dentro de una serie de movilizaciones que el sindicato está llevando a cabo en varias localidades

Comienzan las obras para mejorar la accesibilidad en el Teatro Auditorio ‘José Luis Perales’

La concejal de Cultura, María Ángeles Martínez, ha anunciado el inicio de una esperada y necesaria actuación en el Teatro Auditorio, centrada en la mejora de la accesibilidad del espacio. Tras un prolongado proceso de tramitación, que se ha extendido más de lo deseado, la intervención tiene como objetivo garantizar que todas las personas, independientemente de sus capacidades, puedan disfrutar

Scroll al inicio