
La alcaldesa de Miguelturra, Laura Arriaga, se ha reunido con los participantes del nuevo Plan de Empleo de la JCCM 2022
La alcaldesa de Miguelturra (Ciudad Real), Laura Arriaga, ha saludado a las primeras incorporaciones del Plan de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha 2022. El que dará empleo a 29 personas de las 90 en total que se han contratado recientemente. La alcaldesa, Laura Arriaga, manifestó el apoyo que les da el ayuntamiento La alcaldesa, explicó que

















