
CLM compite con cuatro selecciones en el campeonato 3×3 de baloncesto de Melilla
Castilla-La Mancha participó con cuatro selecciones en los Campeonatos de España de Baloncesto 3×3 de Selecciones Territoriales, celebrados el fin de semana del 21 y 22 de junio en la ciudad autónoma de Melilla. Las categorías U13 y U15, tanto masculinas como femeninas, dieron su mejor versión en dos jornadas de competición muy intensas. Cuatro equipos y dos categorías en

















