
El CN Daimiel logra buenos resultados en la Copa Comen de Serbia
Ángel García Capellana y Ángela Roncero representaron al Club Natación Daimiel del 19 al 21 de junio en la Copa Comen de Novi Sad (Serbia), una de las pruebas europeas de referencia para categorías de formación. Los dos nadadores regresaron con resultados que el club calificó de «muy buenos a nivel europeo», mientras su director técnico Raúl Utrilla acudió como















