
La Concha de la Música vibra al ritmo de la maestría flamenca de Marcos de Silvia este miércoles
El flamenco será el protagonista del concierto que ofrecerá Marcos de Silvia este miércoles a las 19,30 horas en la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio. Una actuación de guitarra, cante y baile que será el acto de clausura del curso de verano “Claves para un futuro energético sostenible: una apuesta necesaria” que la Universidad de Castilla-La

















