Albacete

sistema vigilara calidad de aire y ruido en albacete

Instalan sistema que vigilará la calidad del aire y el ruido en la ciudad de Albacete

Para vigilar los niveles de contaminación atmosférica y el control del ruido ambiental en la ciudad de Albacete, se trabaja por parte de la Concejalía de Sostenibilidad, en la instalación de un sistema de monitorización. Esta actuación conlleva una inversión de 271.764 euros, que se financia en un 80% con fondos europeos, gracias a la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible

vicepresidente provincial albacete visita almansa

El vicepresidente de la Diputación de Albacete ha mantenido una reunión con el responsable de FICE-Almansa

El responsable de la Asociación de Fabricantes de Calzado y Afines de Albacete (FICE-Almansa), Enrique Navalón, ha sostenido una reunión con el vicepresidente de la Diputación de Albacete, Juan Valera, que el pasado lunes realizó una visita a las instalaciones de Almansa. Vicepresidente de Diputación de Albacete visita Almansa El vicepresidente provincial ha tenido la ocasión de reiterar el apoyo

premios albacetences distinguidos

Asociación Cultural Albacete en Madrid entregó sus ‘Premios Albacetenses Distinguidos’

Una nueva edición de los “Premios Albacetenses Distinguidos” de la Asociación Cultural Albacete en Madrid se celebró el pasado sábado en el salón de actos de la Diputación de Albacete. Entrega de premios a “Albacetenses distinguidos” A la entrega de estos premios, ha asistido el presidente provincial, Santi Cabañero, quien ha asegurado que para la institución que encabeza es un

festival participacion infantil

II Festival de la Participación Infantil para todos los colegios de Albacete y pedanías

El II Festival de Participación Infantil ha sido convocado por las concejalías de Educación y Participación del Ayuntamiento de Albacete. En el mismo pueden participar todos los colegios de Albacete y sus pedanías. Información para participar en el festival Este festival tendrá lugar el próximo 23 de noviembre en forma presencial. Se llevará a cabo en el Salón de Plenos

carrera solidaria diabetescero albacete

IV Carrera solidaria a favor de la Fundación DiabetesCERO el 14 de noviembre en Albacete

Se celebrará la IV carrera solidaria a favor de la Fundación DiabetesCERO el domingo 14 de noviembre a las 11 horas en el parque periurbano de La Pulgosa, recogiendo varias carreras el mismo dia. En la organización de esta cita deportiva colabora el ayuntamiento de Albacete. Carrera solidaria en favor de DiabetesCERO El concejal de Deportes, Modesto Belinchon Escudero, ha

inauguran circunvalacion sur de albacete

Celebrado el acto oficial de puesta en servicio de la Circunvalación Sur de Albacete

Se ha celebrado el acto oficial de puesta en servicio de la Circunvalación Sur de Albacete. El que ha contado con la presencia del presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, quien ha acompañado a la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez Jiménez. Puesta en servicio circunvalación sur de Albacete La circunvalación es un tramo incluido

Regantes exigen una línea política clara para negociar los planes de cuenca

El secretario general de UPA Castilla-La Mancha, Julián Morcillo, se reunió con el director de la Agencia del Agua Regional, José Manuel Martín, y el director general de Desarrollo Rural, José Juan Fernández; dos de las personas que llevan adelante el trabajo directo desde el gobierno regional para la planificación. En dicha reunión de trabajo, se establecieron pautas para la

sistema vigilara calidad de aire y ruido en albacete

Instalan sistema que vigilará la calidad del aire y el ruido en la ciudad de Albacete

Para vigilar los niveles de contaminación atmosférica y el control del ruido ambiental en la ciudad de Albacete, se trabaja por parte de la Concejalía de Sostenibilidad, en la instalación de un sistema de monitorización. Esta actuación conlleva una inversión de 271.764 euros, que se financia en un 80% con fondos europeos, gracias a la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible

vicepresidente provincial albacete visita almansa

El vicepresidente de la Diputación de Albacete ha mantenido una reunión con el responsable de FICE-Almansa

El responsable de la Asociación de Fabricantes de Calzado y Afines de Albacete (FICE-Almansa), Enrique Navalón, ha sostenido una reunión con el vicepresidente de la Diputación de Albacete, Juan Valera, que el pasado lunes realizó una visita a las instalaciones de Almansa. Vicepresidente de Diputación de Albacete visita Almansa El vicepresidente provincial ha tenido la ocasión de reiterar el apoyo

premios albacetences distinguidos

Asociación Cultural Albacete en Madrid entregó sus ‘Premios Albacetenses Distinguidos’

Una nueva edición de los “Premios Albacetenses Distinguidos” de la Asociación Cultural Albacete en Madrid se celebró el pasado sábado en el salón de actos de la Diputación de Albacete. Entrega de premios a “Albacetenses distinguidos” A la entrega de estos premios, ha asistido el presidente provincial, Santi Cabañero, quien ha asegurado que para la institución que encabeza es un

festival participacion infantil

II Festival de la Participación Infantil para todos los colegios de Albacete y pedanías

El II Festival de Participación Infantil ha sido convocado por las concejalías de Educación y Participación del Ayuntamiento de Albacete. En el mismo pueden participar todos los colegios de Albacete y sus pedanías. Información para participar en el festival Este festival tendrá lugar el próximo 23 de noviembre en forma presencial. Se llevará a cabo en el Salón de Plenos

carrera solidaria diabetescero albacete

IV Carrera solidaria a favor de la Fundación DiabetesCERO el 14 de noviembre en Albacete

Se celebrará la IV carrera solidaria a favor de la Fundación DiabetesCERO el domingo 14 de noviembre a las 11 horas en el parque periurbano de La Pulgosa, recogiendo varias carreras el mismo dia. En la organización de esta cita deportiva colabora el ayuntamiento de Albacete. Carrera solidaria en favor de DiabetesCERO El concejal de Deportes, Modesto Belinchon Escudero, ha

inauguran circunvalacion sur de albacete

Celebrado el acto oficial de puesta en servicio de la Circunvalación Sur de Albacete

Se ha celebrado el acto oficial de puesta en servicio de la Circunvalación Sur de Albacete. El que ha contado con la presencia del presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, quien ha acompañado a la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez Jiménez. Puesta en servicio circunvalación sur de Albacete La circunvalación es un tramo incluido

Regantes exigen una línea política clara para negociar los planes de cuenca

El secretario general de UPA Castilla-La Mancha, Julián Morcillo, se reunió con el director de la Agencia del Agua Regional, José Manuel Martín, y el director general de Desarrollo Rural, José Juan Fernández; dos de las personas que llevan adelante el trabajo directo desde el gobierno regional para la planificación. En dicha reunión de trabajo, se establecieron pautas para la

Scroll al inicio