
Exposición mujeres investigadoras de CLM hasta el 26 de marzo en el Centro Joven de Albacete
Todavía puede visitarse la Exposición de la Universidad de Castilla-La Mancha sobre mujeres investigadoras de nuestra región. Que fue inaugurada días atrás en el Centro Joven de Albacete. La muestra permanecerá abierta hasta el 26 de marzo. Mujeres investigadoras de CLM La exposición tiene como objetivo, visibilizar referentes femeninos en el mundo de la investigación y la ciencia. Se refleja















