
Cabañero participó en la inauguración del V Foro Social de Mujeres y Niñas con Discapacidad que estos días se celebra en Albacete
En la inauguración del V Foro Social de Mujeres y Niñas con Discapacidad que hasta mañana 26 de noviembre se celebra en Albacete, ha participado el presidente provincial, Santi Cabañero. Y quien ha calificado como “un enorme privilegio” la oportunidad de participar en la inauguración de este importante encuentro. Mismo que ha sido organizado por la Fundación CERMI Mujeres y

















