
La ministra Isabel Rodríguez ha visitado en Albacete el edificio de la antigua Comisaría de Policía convertido en referente cultural
La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de España, Isabel Rodríguez ha realizado una visita a Albacete. Y en esta ocasión acompañada del presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, ha realizado un recorrido el recorrido que les ha llevado hasta la antigua Comisaría de Policía ubicada en Simón Abril, edificio protegido y emblemático que recientemente inauguraba

















