Taebag el primer saco exclusivo de Fitboxing con sistema absorción de impacto para evitar lesiones

saco taebag

Taebag es un saco de Fitboxing para usuarios profesionales y amateur. Este saco es de fabricación española. No necesita anclajes, por lo que se puede desplazar y, lo más importante de todo, posee un sistema de absorción de impacto para evitar lesiones.

Gymtae Intelligent Fitness creó Taebag

saco taebag
Gymtae Intelligent Fitness, es una empresa de capital 100% español. Y la fabricante de este saco único en el mercado que tiene la peculiaridad de poder utilizarse con o sin guantes.

Únicamente con la utilización de vendas de refuerzo para proteger muñecas y articulaciones es adecuado, lo cual es ya una ventaja importante para el usuario, no solo por contar con un producto que no le repercute con posibles lesiones, sino que, además, se trata de una herramienta de Fitboxing que puede ser utilizada en cualquier instante por cualquier usuario del gimnasio sin necesidad de guantes, lo cual en la práctica permite disponer de manos libres para realizar los ejercicios funcionales.

Asimismo, al no necesitar anclajes ni soportes para su sujeción, dispone de una gran facilidad de desplazamiento, dejando la posibilidad de compartir sala con otras actividades del gimnasio.

Un producto para entrenamiento de padres e hijos

“Llegar al producto final ha sido un trabajo arduo y nuestra mayor inversión en tiempo empleado, en matrices y prueba-error, ya que la dureza que le iba bien a los profesionales de Boxeo no era válida para el público amateur y mucho menos para niños y senior.

Nosotros hemos conseguido crear un producto exclusivo y válido para todos los perfiles, perfecto incluso para el entrenamiento simultáneo de padres e hijos, lo cual es un valor añadido muy interesante para los gimnasios”, comenta Israel Fernández, director de la marca y de este centro deportivo boutique especializado en Fitboxing con el valor añadido de entrenamientos personales, funcionales y spinning, como complemento perfecto para conseguir resultados en tiempos mínimos, de forma efectiva, saludable y motivadora.

También te puede interesar:  Castilla-La Mancha impulsa la necesidad de mejorar el sistema de becas al estudio en los ministerios de Educación y Ciencia

Taebag es un saco diferente de los conocidos

Hasta ahora, los sacos disponibles en el mercado ofrecían dos variantes principales: por un lado, sacos con base plástica rellenos de agua o arena y apoyados en el suelo, que no tienen la capacidad de aguantar golpes de cierta potencia sin volcarse o desplazarse y, por el contrario, si son demasiado pesados, no ofrecen la torsión necesaria para sentir el entrenamiento.

Por otro lado, sacos de boxeo y sacos de Muay Thai tipo banana, que son más apropiados para las diferentes patadas bajas y altas, y cuya dureza busca la similitud con la consistencia ósea y muscular del cuerpo humano, lo que repercute en las articulaciones del practicante que no es profesional y su musculatura.

Taebag con garantía de uso de 5 años

Asimismo, deben ir obligatoriamente suspendidos del techo, inutilizando por tanto la sala. “Trabajamos desde el principio con nuestro equipo de ingenieros en un primer modelo base al cual hemos ido dando forma hasta que hemos conseguido crear nuestro propio modelo de fabricación española.

Un saco exclusivo en el que no hemos valorado el bajo coste de producción sino la usabilidad, duración y calidad del material con una garantía al uso de 5 años y con capacidad de aguantar golpes tanto profesionales como amateur.

Taebag es un saco único en el mercado

Es un producto que en los centros deportivos será perfecto para cubrir “horas valle”, argumenta el creador de este saco único en el mercado de I+D 100% española, discípulo del Maestro Park Hyeon Seo, (9º DAN de Taekwondo y entrenador de la Federación Española 2001/2004).

Y quien habla también de las virtudes de este producto revolucionario con capacidad para llegar a todos los perfiles, incluso al público más joven, lo cual no se había conseguido hasta el momento: “El saco Taebag es idóneo para el entrenamiento entre padres e hijos, ofreciendo múltiples ventajas para los usuarios: además de que con su uso en entrenamientos de Fitboxing se logra reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, mejorar la fuerza muscular, la flexibilidad y la coordinación.

Posibilita también el aprendizaje de técnicas útiles de defensa personal y ayuda a liberar el estrés, todo ello, sin repercutir en lesiones gracias a su sistema de absorción de impacto único en el mercado que permite su uso con o sin guantes”.

Adaptando el entrenamiento a las restricciones de la era COVID

El objetivo principal de Gymtae, que ha tenido que adecuar su sistema de entrenamiento a las restricciones de la era COVID, es comercializar su producto para este año 2021 (en el que se fabricará una tirada exclusiva de 1.000 unidades), presentando distintas opciones que le permitan llegar a los principales operadores de fitness y darse a conocer a nivel nacional.

También te puede interesar:  El Gobierno regional felicitó a toda la comunidad educativa del Colegio ‘Hernán Cortés’ de Talavera en su 40 aniversario

Aparte de ofrecer la posibilidad de comercializarse desde 1 unidad (cantidad idónea para gimnasios de entrenamiento personal) hasta 24 unidades o más (adecuado para espacios de hasta 100 m2), Gymtae posibilita la financiación de 70€ al mes a partir de 4 unidades e incluye su sistema de entrenamiento online semanal con o sin coach, realizado a medida en el caso de contrataciones de más de 24 unidades.

El saco Taebag presenta además una completa gama de más de 150 acabados de cuero, tanto para exterior como para interior, y la opción de personalización con rotulación corporativa. Asimismo, cabe la posibilidad de añadirle sensores para poder conseguir objetivos de gamificación entre usuarios.

Sobre Gymtae Intelligent Fitness

Gymtae Intelligent Fitness es la marca creadora de Taebag, el primer saco exclusivo de Fitboxing del mercado, especializada en la consecución de objetivos de entrenamiento personalizado para tonificación, adelgazamiento y fortalecimiento muscular que trabaja para conseguir resultados en tiempos mínimos, de forma efectiva, saludable, cercana y motivadora.

Esta empresa madrileña ofrece dentro de su especialización en Fitboxing, Cicloindoor, Funcional Hiit y Personal Training, distintos tipos de entrenamiento y entrenamiento personal.

Estas variantes de entrenamiento se caracterizan por ser de media y alta intensidad y estar basadas en el equilibrio, la resistencia, la fuerza, la velocidad y la potencia, y ajustadas de forma personalizada al perfil de los tres grupos de clientes para los cuales han sido concebidos: adulto, senior e infantil.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio