SPORT presenta su portada de hoy, sábado 1 de abril de 2023.

Otras noticias que te pueden interesar:

El Barça alimenta el sueño de sus seguidores. La noticia de la posible vuelta de Leo Messi ha aumentado la ilusión de los aficionados culés. El presidente del Barcelona, Joan Yuste, ha confirmado que están en contacto con Messi y su entorno, y que trabajarán para que el astro argentino vuelva a vestir la camiseta blaugrana.

Por su parte, el exjugador y ahora entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, ha admitido que habla a menudo con Messi, pero que ahora la prioridad es la Liga. El Barça se encuentra en la segunda posición de la tabla, a tres puntos del líder Atlético de Madrid, y busca recortar esa distancia en el partido de hoy contra el Elche.

El equipo de Ronald Koeman llega a este encuentro tras una buena racha de resultados, en la que ha conseguido cinco victorias consecutivas. Además, el Barça tiene la oportunidad de alcanzar los 15 puntos de diferencia con respecto al Real Madrid, si consigue la victoria y el equipo merengue pierde su partido contra el Girona.

Precisamente, el derbi catalán ante el Girona es otro de los partidos de la jornada que se presenta con máxima tensión. El Girona, que lucha por no descender, necesita sumar puntos para escapar de la zona baja de la clasificación. Mientras que el Espanyol, que se encuentra en la tercera posición, quiere acercarse a los dos primeros y consolidar su posición de ascenso directo.

En cuanto al Real Madrid, el equipo blanco sigue trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada. La última noticia ha sido el interés del club en el fichaje de Kylian Mbappé para el año 2024. El jugador del Paris Saint-Germain ha sido valorado como una de las grandes promesas del fútbol europeo y sería una gran incorporación para el equipo de Zinedine Zidane.

En resumen, el Barça ha conseguido que sus seguidores vuelvan a soñar con la posible vuelta de Messi. La Liga sigue siendo la gran prioridad del equipo, que busca recortar la distancia con el líder Atlético de Madrid. Además, la jornada se presenta con partidos emocionantes, como el derbi catalán o el partido del Real Madrid contra el Girona. El fútbol sigue siendo el gran espectáculo que emociona a millones de seguidores en todo el mundo.

Esta noticia es un resumen informativo de noticias, puedes ampliar esta información puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

También te puede interesar:  Simeone deja otro mensaje: "La falta de respeto es no entrenar adecuadamente para estar listo cuando sea necesario entrar"

Noticias relacionadas

Scroll al inicio