Sorteados los emparejamientos de la XXIV Copa de Campeones de División de Honor Juvenil

El Museo del Quijote de Ciudad Real ha acogido esta mañana el sorteo de emparejamiento de los ocho equipos que disputarán la XXIV Copa de Campeones de División de Honor Juvenil entre el 30 de abril y el 5 de mayo en Ciudad Real y Puertollano.

 

 

El Museo del Quijote de Ciudad Real ha acogido esta mañana el sorteo de emparejamiento de los ocho equipos que disputarán la XXIV Copa de Campeones de División de Honor Juvenil entre el 30 de abril y el 5 de mayo en Ciudad Real y Puertollano.

El Seleccionador Nacional sub 19, Santi Denia, ha sido el encargado de ir sacando las bolas con los nombres de los equipos para conformar los diferentes partidos de cuartos de final que se celebrarán en el Ciudad Deportiva SUR de Ciudad Real y en el Nuevo Cerrú de Puertollano.

Alumnos del de 6º de Primaria del Colegio Jorge Manrique, vestidos con las equipaciones de los equipos han formado los emparejamientos a medida que se ha ido desarrollando el sorteo.

Estos son los emparejamientos resultantes del sorteo de la XXIV Copa de Campeones de División de Honor Juvenil:

Lunes, 30 de abril

Ciudad Real

16:00 Real Sporting de Gijón – UD. Las Palmas SAD

19:00 Málaga D.F. SAD – F.C. Barcelona

Puertollano

18:00 CD Tenerife SAD – Athletic Club de Bilbao

21:00 Club Atlético de Madrid – Atlético Madrileño C.F.

Miércoles, 2 de mayo (semifinales)

Ciudad Real

17:00 Vencedor Real Sporting de Gijón – UD. Las Palmas SAD – Vencedor U Málaga D.F. SAD – F.C. Barcelona

Puertollano

20:00 Vencedor CD Tenerife SAD – Athletic Club de Bilbao – Vencedor Club Atlético de Madrid – Atlético Madrileño C.F.

La final se jugará el día 5 de mayo a las 12:00 horas en el Polideportivo Rey Juan Carlos I de Ciudad Real, entre los ganadores de cada semifinal.

El precio de las entradas será común en ambas sedes. Para cada jornada el precio de la entrada general será de 5 euros y de 2 euros para niños menores de 16 años. Para la final, el precio será de 10 euros y de 5 euros para los niños menores de 16 años.

También te puede interesar:  ‘La presentación musical de la Feria y Fiestas 2023 estará a cargo de ‘Los Secretos’

Al sorteo de emparejamientos han acudido las alcaldesas de Ciudad Real, Pilar Zamora, y Puertollano, Mayte Fernández, así como el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala y de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano, el vicepresidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, David Triguero, y el director provincial de Educación y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Francisco Navarro.

El acto ha contado con la intervención musical de Rubén Soler (clarinete) y Ángela Chico (fagot) del IES Hernán Pérez del Pulgar, que han interpretado la banda sonora original de la película «La Vida es Bella» y el clásico de Queen “We are the champions”.

 

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio