Somos Experiences, compromiso con la inclusión de mujeres con riesgo de exclusión social y el acompañamiento a personas mayores

Somos Experiences firma un acuerdo con la Fundación Womans Week para impulsar proyectos sociales

La agencia de comunicación y eventos Somos Experiences ha anunciado la puesta en marcha de proyectos de Acción Social con el fin de promover una sociedad más comprometida a través de acciones con sus empleados. Desde su departamento de personas, la empresa establece proyectos y acciones para desarrollar e impulsar su Política de Responsabilidad Social Corporativa.

Uno de los principales proyectos sociales en los que Somos Experiences está trabajando es la incorporación de mujeres con riesgo de exclusión social, en colaboración con la Fundación Woman’s Week. El objetivo es dotar a estas mujeres de mayores posibilidades para acceder a un puesto de trabajo.

Además, la empresa también busca sensibilizar a sus empleados sobre la compleja situación de soledad y abandono de las personas mayores. Para ello, está colaborando con la Fundación “Adopta un Abuelo” para gestionar momentos de compañía para los mayores.

Javier Pacha, responsable del departamento de personas de Somos Experiences, ha manifestado que la empresa está comprometida con una Responsabilidad Social Corporativa real y efectiva, que llegue a la sociedad y las personas. Según Pacha, el objetivo es promover el crecimiento y el cambio, haciendo que la empresa se comprometa desde un planteamiento centrado en ofrecer e impulsar a los empleados mejores condiciones que les permitan desarrollarse laboral y personalmente.

La empresa busca un nuevo modelo más colaborativo y solidario con la sociedad, a través de la creación de una filosofía transversal de negocio sostenible.

Pacha también ha señalado que “no puede haber rentabilidad en un negocio si no cuidamos al mismo tiempo a las personas que hacen cada día de la empresa un lugar mejor”. Según él, la sostenibilidad a largo plazo parte de desarrollar el negocio cuidando e impulsando el bienestar de las personas a través de proyectos de compromiso medioambiental, social y de buen gobierno.

Somos Experiences es una de las principales agencias de comunicación y eventos de España, con más de 30 años de experiencia en el sector. Surge de la fusión de las agencias EDT Eventos, Unit Elements y efímero, en 2021, así como Staff Eventos en 2022.

Con este acuerdo y sus proyectos sociales, Somos Experiences demuestra su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa y su colaboración activa con la Fundación Womans Week para promover una sociedad más inclusiva y solidaria.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×