Schneider Electric presenta su oferta integral nativa para la continuidad digital total de los Centros de Datos, en Data Centre World Madrid 2023

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, estará presente en el Data Centre World Madrid 2023, el evento líder en el sector de los centros de datos en España. La compañía presentará novedades destacadas en su stand, 3F60, así como en diferentes charlas y mesas de debate.

Data Centre World Madrid es la cita más importante en el sector de los centros de datos en España y contará con la participación de más de 400 empresas líderes del sector. El evento se llevará a cabo en el marco del Madrid TechShow, junto con otros eventos tecnológicos destacados como Cloud Expo Europe, Cyber Security World, Big Data & AI World y Technology for Marketing.

El futuro de los centros de datos se encuentra en un punto de inflexión, marcado por una creciente demanda generada por la IA y una mayor preocupación por el impacto medioambiental. En este contexto, Schneider Electric presentará sus soluciones y servicios de última generación, que integran todo lo necesario para conseguir centros de datos adaptables, sostenibles, resilientes y eficientes.

La plataforma unificada de Schneider Electric integra de manera nativa la distribución eléctrica, la refrigeración y las soluciones de sala IT, proporcionando una continuidad digital a lo largo de todo el ciclo de vida de los proyectos. Además, la compañía permitirá navegar por todas estas soluciones a través de una experiencia de realidad extendida envolvente.

Durante el Data Centre World, Schneider Electric presentará sus soluciones para centros de datos en Edge, así como la nueva gama LDAV que incorpora el nuevo refrigerante de bajo PCA, el R454b, que cumple con las rigurosas directrices de la directiva europea F-Gas. También se presentarán soluciones para entornos de alta densidad, como el nuevo Smart UPS Ultra 10kW y el nuevo NetShelter PDU Advanced.

Además, diferentes expertos y directivos de Schneider Electric participarán en ponencias y charlas sobre los principales retos del sector, como la sostenibilidad y la refrigeración líquida en los centros de datos. Estas intervenciones abordarán la descarbonización de la cadena de valor y la transición a la refrigeración líquida en los centros de datos.

En resumen, Schneider Electric estará presente en el Data Centre World Madrid 2023, presentando sus soluciones y servicios de última generación para centros de datos adaptables, sostenibles, resilientes y eficientes. La compañía buscará escuchar las necesidades de los clientes y ofrecerles una oferta integral nativa para la gestión de sus proyectos de centros de datos.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×