Satisfación porque todas las administraciones sigan parámetros comunes de actuación respecto a la amenaza del coronavirus

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha querido mandar un mensaje de tranquilidad ante la amenaza del coronavirus, explicando que nuestro sistema de salud está saliendo reforzado porque es un buen sistema.

Así lo ha afirmado momentos antes del comienzo de un Consejo Interterritorial de Sanidad, dedicado exclusivamente al coronavirus y donde han estado presentes todas las Comunidades Autónomas.

Fernández Sanz ha explicado que “se demuestra que todas las administraciones, tanto las regionales, como las nacionales y las europeas, estamos siguiendo parámetros comunes de actuación, siguiendo las recomendaciones tanto de la Organización Mundial de la Salud, como del Ministerio de Sanidad.

El consejero ha recordado que la semana pasada en Castilla-La Mancha “pusimos en marcha un consejo asesor de enfermedades emergentes y puedo anunciar que este mismo viernes volverán a mantener una nueva reunión de trabajo, siempre en perfecta coordinación con los criterios marcados desde el Ministerio de Sanidad y la Organización Mundial de la Salud”.

Este consejo interterritorial ha sido el primero que ha presidido el nuevo ministro del ramo, Salvador Illa.

También te puede interesar:  "La Catedral del Sol", ganadora del concurso de fotografía del 30 Aniversario de "Toledo Ciudad Patrimonio"

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio