Con fervor y sentimiento se ha celebrado hoy a la Santísima Virgen de las Viñas patrona de la ciudad de Tomelloso

santisima virgen de las vinas patrona tomelloso

Hoy se ha celebrado el festivo local dedicado a la Santísima Virgen de las Viñas, patrona de la ciudad de Tomelloso (Ciudad Real). Con toda la alegría y sentimiento de los vecinos y vecinas, se ha celebrado la solemne función religiosa en la Parroquia de la Asunción. Y se ha podido comprobar la asistencia de  cientos de fieles llenando por completo el céntrico templo.

Santísima Virgen de las Viñas patrona de Tomelloso

Esta importante celebración en honor a la Santisima Virgen de las Viñas, ha estado amenizada por la Coral del Conservatorio Municipal de Música que ha ofrecido una actuación magistral y ha estado oficiada por el sacerdote Eustaquio Camacho.

La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, ha hablado de un día muy emocionante con esta “misa extraordinaria amenizada por la Coral ofreciendo una emocionante actuación que nos ha hecho por en pie”.

Sobre la jornada inaugural de ayer miércoles mostró su satisfacción por ese pregón de excelencia, muy cercano y entregado ofrecido por Manuel Fuentes “que transmitió su cercanía, sentimiento y lo que significa para él la ciudad de Tomelloso”.

Un inicio de fiestas con gigantes y cabezudos

La alcaldesa reconoció haberse sentido emocionada al comprobar cómo “la gente se echó en masa a la calle para recibir con júbilo el inicio de las fiestas con esos gigantes y cabezudos esperados con expectación”. Jiménez también celebró que la jornada de ayer se desarrollara sin incidentes “lo que supone una de las mejores noticias”.

Por último, recordó que hoy sigue la actividad con la puja, la procesión y las actividades previstas en la plaza de España. La alcaldesa animó a todos a disfrutar de ellas y deseó a todos los vecinos un feliz día de la Patrona y una feliz Feria y Fiestas.

El profundo sentir por la patrona, Santísima Virgen de las Viñas

También el presidente de la Hermandad de la Virgen de las Viñas, Alejandro Ramírez, mostró su satisfacción por la devoción y fervor transmitido por los vecinos en esta función religiosa “demostrando con ello ese amor que tenemos por la Patrona”.

También destacó el ofrecimiento de anoche que contó con la participación de más de 70 asociaciones “lo que demuestra ese sentir y fe del pueblo de Tomelloso hacia su Patrona”.

– patrocinadores –

Amazon Prime para niños

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba