Sánchez utiliza la reunión de Feijóo con el narcotraficante Marcial Dorado para contrarrestar la crítica por la división del 8-M | España

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, utilizó metáforas náuticas en el Día Internacional de la Mujer para salir de las críticas de la oposición por el debate sobre la Ley de Libertad Sexual, que ha generado divisiones dentro del Gobierno. La mayoría de las preguntas de los partidos de la derecha trataron sobre escándalos de corrupción, como el caso Mediador en Canarias. La derecha criticó las rebajas de penas a agresores sexuales incluidas en la Ley, mientras que la izquierda defiende que estos cambios son necesarios para proteger a las víctimas.

Esta noticia es un resumen informativo de noticias, puedes ampliar esta información puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.