Vuelven los sábados de títeres al Centro Cultural Aguirre de Cuenca desde este 5 de febrero

sabado titeres cuenca

Vuelven desde este 5 de febrero los ‘Sábados de Títeres’ al Centro Cultural Aguirre de la ciudad de Cuenca. A cargo de la compañía Títeres Barrilete de Albacete.

‘Sábados de Títeres’ en el Centro Cultural Aguirre

El retorno de esta actividad, ha sido anunciado hoy, por el concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico, Miguel Ángel Valero, y el representante de la Asociación Amigos del Teatro, Carlos Suárez.

La nueva temporada es organizada y patrocinada por el Ayuntamiento de Cuenca con la colaboración de la Asociación Amigos del Teatro y Unima CLM, mantiene los mismos horarios, a las 12,30 y a las 18,00 horas, siendo la entrada gratuita hasta completar aforo y con la obligatoriedad de llevar mascarilla.

Serán en total cinco citas, continuando el 19 de febrero con los conquenses Títeres La Cacaramusa y su ‘Concierto enReDo menor’; el 5 de marzo con La Gotera de Lazotea, de Jerez, y su ‘Garbancito en la barriga del buey’; el 19 de marzo con los mexicanos, la Matatena y ‘La varita mágica’; y finalmente el 2 de abril con La Sonrisa del Lagarto, de Asturias, y su ‘Valdemar, el cangrejo ermitaño’.

También te puede interesar:  El Ayuntamiento de Daimiel firmó convenio con el Gobierno regional para fomento de actividades y promoción del yacimiento 'La Motilla de Azuer'

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio