Rubén Pinar, Mario Sotos y José Fernando Molina, cartel de la corrida de toros por de Asprona de junio en Albacete

Rubén Pinar, Mario Sotos y José Fernando Molina, cartel de la corrida de toros por de Asprona de junio en Albacete

El próximo 18 de junio en la Plaza de Toros de Albacete a las 18.30 horas se celebrará la LI Corrida de Toros a beneficio de Asprona 2023 con un cartel formado por Rubén Pinar, Mario Sotos y José Fernando Molina, que torearán astados de la ganadería de Daniel Martínez de ‘Las Ramblas’.

Asprona, tal y como ha señalado en nota de prensa, desea que el festejo taurino de este año, de tanta solera y tan querido, sea del agrado de la afición y del público, que año tras año ha mostrado su solidaridad con la asociación, acudiendo de forma masiva al coso albaceteño.

Desde Asprona han agradecido a todos los participantes en el festejo, su disposición para que la recaudación sea la máxima posible para poder llevar a cabo programas para la atención a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias, ya que han donado sus emolumentos.

La asociación recuerda que el fin último de esta corrida benéfica, además de la ilusión con que los usuarios de Asprona celebran su día, es la consecución del máximo beneficio económico para continuar con los proyectos y programas de inclusión y apoyo y seguir prestando servicios de calidad para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias de toda la provincia.

Las entradas se pondrán a la venta del 29 de mayo al 7 de junio en las oficinas provinciales de la calle Pedro Coca, 21, de Albacete, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

Desde el día 12 de junio se pondrán a la venta en la Plaza de Toros en horario de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas y el día 18, a partir de las 10.00 horas.

También se van a poner a la venta entradas con descuentos para jubilados, personas con discapacidad, menores de 16 años, desempleados y estudiantes siempre y cuando presenten la documentación acreditativa correspondiente.

También te puede interesar:  Avanzan los trabajos del  plan de señalización viaria  dotado con 500.000 euros que lleva a cabo el ayuntamiento de Cuenca

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio