Rooney tiene planes de incursionar en el boxeo: «Recibo llamadas ebrias pidiéndome pelear»

Otras noticias que te pueden interesar:

Wayne Rooney, una de las leyendas del fútbol inglés, está causando revuelo en su país gracias a su afición por el boxeo. El exjugador del Manchester United y del Everton, quien ya había celebrado algún gol imitando un KO en el ring, ha contactado con el promotor deportivo Eddie Hearn para adentrarse en el mundo del boxeo.

El propio Hearn reveló en una conversación con el también exfutbolista Peter Crouch que «Rooney puede pelear, he hablado con Wayne». Y es que, según explicó el promotor, Rooney es un apasionado del boxeo y le gusta enviar mensajes pidiéndole que le organice combates.

«Cuando Wayne toma un trago, me envía un mensaje y comienza a decir, ‘Pelearé con él y pelearé con él’, y me emociono. A veces recibo un mensaje de Rooney que dice: ‘Hazme una pelea contra tal y tal, haz esa pelea’. Lo miro por la mañana y digo: ‘Este es enorme'», contó Hearn, y aseguró que Rooney tiene la habilidad para subirse al ring.

Sin embargo, el exfutbolista parece tener algunas limitaciones. Según afirmó Hearn, cuando la compra de vino afecta a la habilidad de Rooney de comunicarse, las cosas cambian: «Entonces le envío un mensaje, ‘Unos vasos de tinto o ¿hablas en serio?’ Entonces él no responderá y diré, ‘Maldita sea’. Pero Wayne puede pelear”.

Rooney, quien es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia de Inglaterra, tiene ahora 35 años y se retiró del fútbol profesional en enero de 2021. Sin embargo, su pasión por el deporte parece estar lejos de acabar, y su amor por el boxeo lo ha llevado a plantearse un futuro en este deporte.

A pesar de que aún no se ha confirmado si Rooney participará en algún combate, sus fans ya están emocionados con la idea de verlo en el ring. Sin embargo, algunos críticos han cuestionado la decisión del exfutbolista, pues temen que pueda sufrir lesiones y afectar su salud.

También te puede interesar:  Refrescando los titulares: Las pastillas de Dragó, la experiencia militar de Sánchez, Tamames exhausto y Díaz en su día especial como novia.

Sea como sea, Wayne Rooney parece estar disfrutando de su pasión por el boxeo y no tiene miedo a probar cosas nuevas. Y aunque los fanáticos del fútbol extrañarán verlo en los campos de juego, también estarán ansiosos de verlo en acción en el ring.

Esta noticia es un resumen informativo de noticias, puedes ampliar esta información puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

Noticias relacionadas

Scroll al inicio