Edición de la Revista “Pandorga 2021” con la colaboración de la Diputación de Ciudad Real

revista pandorga 2021 diputacion de ciudad real

Se ha editado la revista “Pandorga 2021” con motivo de la celebración de la Pandorga. Y la misma ha sido impresa en la imprenta provincial. Por ello, Agustín Cantero, presidente de la Hermandad de Pandorgos ha agradecido hoy, al presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero y a la vicepresidenta primera, María Jesús Villaverde, la colaboración.

Revista “Pandorga 2021”

revista pandorga 2021 diputacion de ciudad real

El también Pandorgo 2002 ha estado acompañado por la alcaldesa de Ciudad Real, Eva Masías, asi como por el secretario de la hermandad, Francisco Turrillo, y por el Pandorgo saliente, Julio Santiago Sánchez.

Todos ellos han comentado con Caballero los pormenores de la celebración de la Pandorga de este año, cuyo acto central tendrá lugar el próximo 31 de julio en un emplazamiento inédito, la plaza de los Mercedarios, con el objetivo de incrementar las medidas de seguridad por la pandemia.

Plato de cerámica conmemorativo de la Pandorga 2021

Caballero ha recibido de manos de la alcaldesa de Ciudad Real un plato de cerámica conmemorativo de la Pandorga 2021. Y el Cantero le ha impuesto el tradicional pañuelo de “yerbas” en el salón de Plenos de la Diputación provincial.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×