Revelaciones Impactantes de Alvise: Desde Planes de Invasión hasta Tramas de Corrupción

Otras noticias que te pueden interesar:

Alvise Pérez es conocido por su activismo en redes sociales y por publicar contenido que frecuentemente critica al gobierno español y sus políticas, así como por desvelar tramas de corrupción y conflictos de interés que involucran a políticos y figuras públicas en España. Las afirmaciones listadas cubren una amplia gama de temas, desde supuestas conspiraciones y planes de invasión, hasta acusaciones de corrupción, malversación de fondos, y críticas a decisiones políticas y sus potenciales consecuencias en la sociedad y la política española.

Las noticias de verdad publicadas en el canal de Telegram de Alvise:

🇲🇦1. Marruecos planificó una invasión masiva de civiles en Ceuta, Melilla y Canarias para 2030: El plan, registrado por el alto cargo y ex agente Fernando San Agustín, es que “20.000 personas entrarían en Ceuta y Melilla por tierra (con autocares, camiones, automóviles y máquinas para derribar las vallas) y por mar (utilizando barcas de pescadores y pateras), ocupará sedes oficiales, viviendas y comercios. Arriarán la bandera española e izarán la marroquí. El resto se colocarán en posición de oración para evitar la intervención policial. Los cristianos que se resistan serán fusilados o evacuados»

🇱🇺2. La trama Ábalos-Koldo desvió casi 130 millones de euros a una offshore en Luxemburgo: La investigación de la Guardia Civil acorrala ya a 3 Ministros y 8 implicados más. Ábalos exige ser antes Embajador para dimitir como diputado.

🤨 3. El “acoso” que denunció Ábalos contra Alvise Pérez (“fotografía todo lo que hago”) logra que el exMinistro confiese su “relación de amistad” con De Aldama: El analista
afirma que “no son amigos, sino su testaferro, y así se demostrará”.

🚚 4. El acuerdo de Pedro Sánchez para permitir camioneros marroquíes sin carnet de conducir español es “un grave peligro vial”: Miles de transportistas marroquíes circularán sin saber el idioma español ni las reglas de tráfico. La DGT guarda silencio.

💸 5. Las hijas pequeñas de Zapatero ingresan 301.191.70€ en su nueva empresa: La empresa de las hijas del exPresidente Zapatero logró contratos con empresas como Huawe, Neox, El Español, La Razón, Público o El plural, y anuncian expansión en Colombia en tiempo récord.

🧠 6. Alvise Pérez afirma que la cabeza de la trama Koldo es Pedro Sánchez: El analista afirma que “Sánchez fue quien rechazó la compra centralizada de mascarillas en la UE. Fue quien prohibió que las CCAA compraran mascarillas. Fue quien centralizó las compras en su mando y lo celebró junto a su mujer con el ya detenido Víctor de Aldama, y eso explican los 130 millones de su mano derecha Ábalos en paraísos fiscales y la imputación de Altos cargos de Sanidad, Industria y Hacienda”

🟢 7. EHBildu incorporará a 3 etarras condenados en sus listas autonómicas: El partido abertzale suma casi 20 años de prisión entre sus 3 nuevos candidatos a las próximas elecciones.

🌐 8. Meta crea un Centro de Operaciones Electorales de cara a las europeas para “luchar contra la desinformación y el abuso de la IA”: Facebook, Instagram y Whatsapp eliminarán en tiempo real todo contenido que consideren “desinformación”. Alvise Pérez afirma que “hará campaña por Telegram y con lenguaje de implicatura para no ser eliminado”. El analista es el único candidato que defiende un referéndum español de negociación contra la UE y exigencias sobre los efectos secundarios masivos de las vacunas.

💼 9. Eduardo Inda lleva por fin a portada la trama de Koldo tras las críticas recibidas: Después de 4 días en tabla media, y las noticias sobre los acuerdos de publicidad institucional que Eduardo Inda y Ábalos negociaron, acepta llevarlo a portada hoy por la viralización de críticas contra su diario.

👮‍♀️ 10. La Fiscalía Anticorrupción investigó a Elías Bendodo por miles de contratos en Andalucía: El coordinador general del PP, en el ojo del huracán tras las exclusivas de esta Comunidad, ya tenía una investigación abierta contra él de los Fiscales Anticorrupción en Andalucía. La hipotética imputación del coordinador general del PP desactivaría a Feijóo frente a Pedro Sánchez.

Para cada una de estas afirmaciones, un artículo debería buscar corroborar la información a través de fuentes independientes, contrastar las acusaciones con respuestas de los acusados o sus representantes, y situar cada caso dentro del contexto político, social y legal español. Además, sería crucial discutir las implicaciones de estas afirmaciones en términos de credibilidad, consecuencias políticas y sociales, y posibles repercusiones legales para los involucrados.

Más información en el Canal de Telegram de Alvise.

Noticias relacionadas

Scroll al inicio
×