ReSound presentará en ExpoÓptica la familia completa de Nexia y se lo pondrá muy fácil al audioemprendedor

ReSound presentará la familia completa de Nexia en ExpoÓptica 2024

ReSound va a tener una destacada presencia en ExpoÓptica 2024. La feria será el marco perfecto para presentar el lanzamiento en España de la familia completa de su nueva ayuda auditiva, ReSound Nexia. Este evento se llevará a cabo en el stand 10D06.

Con los nuevos formatos de Nexia, la firma danesa acerca a cualquier persona con pérdida auditiva su tecnología auditiva más avanzada, al tiempo que las incorpora a la “nueva era” de conectividad Bluetooth. La nueva gama de ReSound Nexia es la mejor calificada del mercado para escuchar en situaciones de ruido. Ofrece a sus usuarios una comprensión del habla excepcional en ambientes ruidosos, siempre sin que el usuario se pierda ni uno solo de los sonidos del entorno, una faceta de la ayuda auditiva que caracteriza a los audífonos de ReSound, y en la que es líder de la industria desde hace años.

ReSound Nexia es el primer audífono que incorpora la tecnología Bluetooth Low Energy (LE) Audio, la nueva generación de Bluetooth LE. Se trata de un sistema mejorado y más eficiente desde el punto de vista energético para transmitir audio de forma inalámbrica desde un dispositivo (como un smartphone) a otro (audífonos o auriculares). Gracias a una colaboración con Microsoft, GN allana el camino para que ReSound Nexia sea el primer audífono compatible de forma directa con los nuevos PC equipados con sistema operativo Windows que admiten Bluetooth LE Audio.

Además, esta nueva plataforma hace posible la muy esperada transmisión de audio Auracast, una tecnología que seguramente revolucionará la accesibilidad al audio en espacios públicos. Se espera que para el año 2030, existan ya 3.000 millones de dispositivos con Bluetooth Low Energy (LE) Audio, así como 2,5 millones de lugares públicos con Auracast, según Bluetooth SIG.

En ExpoÓptica, ReSound también reunirá a representantes de todas las áreas necesarias para la creación y puesta en marcha de un gabinete auditivo. Será en el espacio “Monta Tu Gabinete de Audiología”, donde proporcionará todo tipo de información y asesoramiento de manera completamente gratuita para los audioemprendedores que se acerquen al expositor 10D06.

En este espacio, se dará respuesta a las preguntas que se formula el emprendedor que se interesa por el mundo de la Audiología. Además, el espacio está abierto a cualquier óptico o audioprotesista que desee informarse, con el fin de ayudar a los emprendedores proporcionando información profesionalizada y asesoría personalizada.

En resumen, ReSound promete presentar lo mejor de su tecnología auditiva en ExpoÓptica 2024, brindando a los visitantes la oportunidad de conocer de cerca la innovación en el campo de la audición. ¡No te lo pierdas!

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×