Repara tu Deuda Abogados cancela 60.000€ en Las Palmas de Gran Canaria con la Ley de Segunda Oportunidad

Repara tu Deuda Abogados cancela 60.000 € en Las Palmas de Gran Canaria con la Ley de Segunda Oportunidad

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Las Palmas de Gran Canaria. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de lo Mercantil nº3 de Las Palmas de Gran Canaria ha dictado el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de un hombre que había acumulado una deuda de 60.000 euros a la que no podía hacer frente.

Según explican los abogados de Repara tu Deuda, “el deudor solicitó un préstamo junto con su pareja para adquirir un vehículo que utilizaría para acudir al puesto de trabajo. Inicialmente, podían hacer frente a las cuotas de dicho crédito sin problema alguno, así como a las cuotas de la hipoteca que tenían solicitada y a sus gastos básicos. No obstante, y debido a la inestabilidad laboral sufrida por la pareja del deudor, no logró asumir las cuotas del crédito solicitado. El impago generó unos intereses tan elevados que finalmente fue imposible abonarlo. Asimismo, por la situación de inestabilidad laboral, se tuvo que entregar la vivienda puesto que no se podía pagar la hipoteca (a nombre del deudor), quedando un remanente hipotecario imposible de sufragar”.

La Ley de Segunda Oportunidad ha sido una solución satisfactoria para numerosas personas que se han visto endeudadas después de intentar salir del problema de sobreendeudamiento en el que se encontraban. Aquellos que se acogen a esta ley comprueban en muy poco tiempo los beneficios de estar exonerados de todas las deudas.

Repara tu Deuda abogados cuenta con una app para Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara, que permite la reducción de los costes derivados del procedimiento, un control exhaustivo y reuniones mediante videollamadas con los abogados.

Además, el despacho ofrece la posibilidad de analizar los contratos firmados con bancos y entidades financieras para verificar si existen cláusulas abusivas para la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas, y poder reclamar a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, entre otros.

Para más información, puede consultar sus etiquetas: abogados en Gran Canaria, abogados especializados, abogados especializados en deudas, cancelación de la deuda, Repara tu Deuda abogados.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×