Repara tu Deuda Abogados cancela 40.000€ en Las Palmas de Gran Canaria con la Ley de Segunda Oportunidad

Repara tu Deuda Abogados cancela 40.000 € en Las Palmas de Gran Canaria con la Ley de Segunda Oportunidad

Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda que ascendía a 40.000 euros en Las Palmas de Gran Canaria aplicando la Ley de Segunda Oportunidad. Los abogados de Repara tu Deuda explican su historia: “su estado de insolvencia se originó al solicitar financiación para emprender una aventura empresarial, así como para sufragar los costes inherentes como alquiler de local, equipamiento y productos. Al principio no tenía problema alguno en hacer frente a la devolución de los préstamos. A raíz de la crisis del año 2008, la facturación no fue nada favorable, por lo que no tuvo más remedio que cerrar el negocio. El deudor tuvo que buscar un nuevo empleo para poder pagar las cuotas, pero lamentablemente atravesó un largo periodo de desempleo, afectando gravemente a sus ingresos. Por todo ello, su poder adquisitivo y su capacidad de devolución quedaron mermados, relegándose el pago de las cuotas crediticias por detrás de los gastos ordinarios y recurrentes de cada mes”.

Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, el concursado puede empezar una nueva vida desde cero, sin deudas tras dictar el Juzgado de lo Mercantil nº3 de Las Palmas de Gran Canaria el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en su caso.

Repara tu Deuda Abogados inició su actividad como gabinete jurídico especializado en la aplicación de la ley en España en septiembre de 2015. Desde entonces ha logrado rebasar la cifra de 180 millones de euros exonerados a sus clientes que proceden de las diferentes comunidades autónomas. El despacho de abogados representa en los juzgados a más de 20.000 particulares y autónomos que han puesto su historia de sobreendeudamiento en sus manos.

El perfil de los que acuden a la Ley de la Segunda Oportunidad es muy variado: padres que avalaron a sus hijos para comprar una casa, pequeños empresarios que pusieron en marcha un negocio o que llevaron a cabo inversiones sin un resultado positivo, personas que se encuentran en dificultades laborales o de salud, particulares que han sido víctimas de algún tipo de engaño, etc.

Repara tu Deuda Abogados también ofrece la posibilidad de analizar los contratos firmados con bancos y entidades financieras. En este sentido, el objetivo es comprobar si existen cláusulas abusivas para la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas y poder reclamar a diversas entidades.

Si necesitas servicios especializados en Las Palmas de Gran Canaria, no dudes en acudir a Repara tu Deuda Abogados.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×