Renfe pondrá en marcha el Tren de los Molinos que conectará Madrid y Campo de Criptana el 14 de mayo

El Ayuntamiento de Campo de Criptana (Ciudad Real) colabora con Renfe en la puesta en marcha el próximo 14 de mayo un tren turístico temático denominado Tren de los Molinos, que circulará por Madrid y Ciudad Real, según informa una nota de prensa.

En concreto, el tren pretende promocionar la localidad manchega y los servicios ferroviarios que presta Renfe.

El viaje del tren Ruta de los Molinos comenzará el sábado con salida desde la estación madrileña de Chamartín Clara Campoamor, desde donde el tren parará también en Atocha Cercanías rumbo al Campo de Criptana.

Además del viaje en tren, que estará amenizado por un elenco de actores, el recorrido también incluye visitas guiadas a los monumentos más característicos de la localidad y sus alrededores, como el Pozo de Nieve, un edificio popular dedicado al almacenamiento y conservación del hielo. , con Para distribución y venta, junto a la ermita del patrón del pueblo, Cristo de Villajos.

La entrada también incluye la visita a la bodega (con degustación de vinos incluida) y al propio molino, que inspiró a Miguel de Cervantes para contar el cuento de aventuras más famoso contado por Don Quijote, y que lleva el nombre de este producto turístico.

El precio es ida y vuelta el mismo día, 45 euros los adultos, 20 euros los menores de 14 años y gratis los menores de 4 años que no ocupen asiento.

– patrocinadores –

Sin un sí es no

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Sin un sí es no
Ir arriba