Regreso triunfal del Dúo Belcorde de su gira en Los Ángeles

El Dúo Belcorde regresa a España dejando una profunda e indeleble huella en la gran metrópolis de la costa Oeste de Los Estados Unidos. Costa Oeste en la que se estrenaba Belcorde después de los numerosos  conciertos realizados en los últimos años en grandes ciudades del centro y este de Estados Unidos como Nueva York, Washington, Chicago, Miami y su memorable paso por alguna de las mejores Universidades americanas en 2019 como Wisconsin, Indiana ó Illinois.

Una nueva Gira en la que a través del violín del criptanense Manuel Briega Román y la guitarra del puertollanense Adrián Fernández Arcediano el público californiano fue testigo y gozó con las versiones únicas de música clásica española y que una vez más encandilaron al público asistente, que fue envuelto con el irresistible embrujo de la música española del dúo manchego.

Belcorde interpretó magistralmente interpretaciones de los más grandes compositores españoles (Falla, Granados, Albéniz, Sarasate, etc) en reseñables escenarios de la ciudad de Los Ángeles como el Music Center y el Walt Disney Concert Hall; realizó un encuentro pedagógico en el Colburn Conservatory de Música y ejecutó un inolvidable y emotivo concierto en la Casa de España, concierto organizado por el Instituto Cervantes de Los Ángeles. Inmejorable inicio de gira y el cuál marcaría la tónica exitosa del Dúo Belcorde en cada concierto.

Adrián y Manuel se convierten una vez más en grandes embajadores de su tierra y de la Música clásica española.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×