Red Bull retrocede con Aston Martin

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, acusó al equipo de Alonso de copiar el coche de Red Bull. Sin embargo, después aclaró que todo fue solo una broma.

Esta acusación se produjo después del Gran Premio de España de Fórmula 1. Marko criticó a los equipos que, según él, han copiado las soluciones técnicas del coche de Red Bull, especialmente el sistema aerodinámico.

Posteriormente, en una entrevista con el canal alemán RTL, Marko aclaró que haber dicho eso fue sólo una broma, pero que hay ciertos detalles en el coche de Alonso que les llama la atención.

Alonso, al respecto de las acusaciones, no ha querido entrar en polémicas y ha afirmado que no se está preocupando por este tipo de noticias. El asturiano está centrado en su temporada y sus resultados hasta ahora no le están acompañando.

Es común que en la Fórmula 1, los equipos intenten imitar soluciones técnicas de los coches que dominan la categoría, por lo que estas acusaciones no son inéditas.

El equipo de Alonso no se ha pronunciado sobre la acusación de Marko, pero como señalamos, el asturiano ha evitado entrar en esta polémica.

Por ahora, la temporada de Fórmula 1 sigue adelante, con los equipos preparándose para las próximas carreras. Los resultados han sido muy variados hasta ahora, con algunos equipos sorprendiendo por su buen desempeño y otros luchando por estar entre los primeros puestos.

Esta noticia es un resumen informativo de noticias, puedes ampliar esta información puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

Scroll al inicio