Reaves realiza una actuación destacada para mantener encendida la esperanza de playoffs de los Lakers.

Otras noticias que te pueden interesar:

[speaker]

El escolta estrella de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard, fue la figura que hizo la diferencia en el triunfo de su equipo contra los Dallas Mavericks en el American Airlines Center. Lillard anotó 15 puntos, 10 de los cuales llegaron en los últimos 1:33 del partido, para darle la victoria a su equipo por 111-121.

El primer tiempo del encuentro estuvo muy parejo, con los equipos intercambiándose canastas y manteniéndose cerca en el marcador. Los Mavericks estuvieron por delante por la mayor parte del partido, pero los Blazers lograron mantenerse cerca, gracias a las actuaciones de Lillard y CJ McCollum.

El segundo tiempo fue una historia diferente, con los Blazers tomando la delantera gracias a un gran juego en equipo. Lillard estuvo en el centro de la ofensiva, liderando su equipo en anotaciones y asistencias. Con menos de dos minutos para el final y el marcador empatado a 101-101, Lillard comenzó un rally que llevaría a los Blazers a la victoria.

Primero, anotó un tiro libre para darle a su equipo una ventaja de un punto. Luego, anotó dos triples consecutivos, el segundo de ellos desde unos seis metros de distancia, para llevar a los Blazers a una ventaja de siete puntos. Sus compañeros de equipo se unieron al esfuerzo, y los Blazers terminaron el juego con un espectacular marcador de 111- 121.

Lillard acabó el partido con 35 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, liderando a su equipo en todas las categorías. Fue un gran rendimiento para el jugador de 30 años, quien ha sido uno de los mejores escoltas de la NBA durante los últimos años.

El partido también fue destacado por las actuaciones de otros jugadores de ambos equipos. Por los Mavericks, Luka Doncic lideró a su equipo con 38 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias. Por los Blazers, McCollum anotó 20 puntos y Hassan Whiteside añadió 21 rebotes.

Este triunfo fue vital para los Blazers, ya que los mantiene en la carrera por los playoffs en la Conferencia Oeste. Con este triunfo, los Blazers mejoraron su récord a 29-37 y se mantienen en el noveno lugar del oeste.

Lillard ha sido una de las razones por las que los Blazers han estado en la competencia por un lugar en los playoffs durante toda la temporada. Su rendimiento en este partido demuestra por qué es uno de los mejores escoltas de la NBA y por qué es uno de los jugadores más valiosos para su equipo.

En resumen, el triunfo de los Blazers contra los Mavericks fue vital para el equipo, y fue liderado por la impresionante actuación de Damian Lillard. Su actuación en los últimos 1:33 del partido fue lo que hizo la diferencia, y es el tipo de rendimiento que los Blazers necesitarán si quieren mantenerse en la lucha por un lugar en los playoffs.

Esta noticia es un resumen informativo de noticias, puedes ampliar esta información puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

Noticias relacionadas

Scroll al inicio