Puy du Fou España abrirá sus puertas en Navidad con entradas limitadadas, cuentacuentos y talleres artesanos

Puy du Fou España abrirá sus puertas en Navidad con entradas limitadadas, cuentacuentos y talleres artesanos

El parque temático Puy du Fou España recibirá visitantes durante la temporada navideña y pondrá en marcha un pack de entradas limitadas y un menú especial. Puy du Fou España iniciará esta temporada navideña el 3 de diciembre de 2022, cuyas entradas limitadas, tal y como ha comunicado la empresa en nota de prensa, ya están a la venta en la página web del parque.

«El número de entradas está limitado, con lo cual aquí no se hace la selección por poder adquisitivo, sino por anticipación de compra, todos pueden ir, pero tendrán cabida solamente los más organizados», ha argumentado Erwan de la Villéon, consejero delegado de Puy du Fou España.

Para ello, el parque ha puesto en marcha una selección de tickets a partir de 29 euros, además de un paquete de entrada con menú navideño desde 53 euros para adultos y 35 euros en el caso de los niños (de 3 a 13 años inclusive). Las plazas estarán restringidas a 3.000 visitantes por día y 4.500 los sábados.

Este año, los turistas podrán disfrutar hasta el 4 de enero de 2023 de un parque engalanado para la ocasión y de los espéctaculos ‘El Último Cantar’, ‘A Pluma y Espada’, ‘Allende la Mar Océana’ y ‘El Vagar de los Siglos’, que contarán con coros navideños, iluminación especial, personajes y cuentacuentos de Navidad.

Las Navidades en Puy du Fou contarán con talleres de artesanos que fabricarán anguilas de mazapán navideña y cerveza artesana, entre otros, y mercadillos de Navidad en los que se encontrarán productos de artesanos de la zona y especialidades gastronómicas típicas de esta época.

Además, con motivo de la época navideña, el espectáculo ofertará productos de varias fundaciones con fines sociales y aseguran que «mayores y pequeños se llevarán una grata sorpresa al caer la noche en el parque».

También te puede interesar:  Preparan el proyecto de obra para reparar la avería de colector de gran envergadura en el  Paseo del Ferrocarril de Cuenca

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio