El ayuntamiento de Puertollano se compromete a ceder a la AECC un espacio municipal para el desarrollo de sus actividades

puertollano cedera espacio municipal a aecc

El ayuntamiento de Puertollano se ha comprometido a ceder a la AECC un espacio municipal para que pueda desarrollar sus actividades. Y para dicho fin, el alcalde de Puertollano (Ciudad Real), Adolfo Muñiz, ha firmado un convenio de colaboración con el presidente provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer, Marciano Sánchez.

Puertollano cederá un espacio municipal a la AECC

Así, el ayuntamiento cede a la Asociación Española Contra el Cáncer, las aulas 1 y 3, además de un despacho, en el local de la antigua Escuela Municipal de Danza, situado en Avda 1º de Mayo, 4. La cesión se realiza con carácter compartido y con una duración de 4 años.

Este convenio de colaboración viene enmarcado en el Reglamento regulador de cesión de uso de locales y espacios municipales, así como en el compromiso de apoyo del Ayuntamiento de Puertollano, a través de la concejalía de Participación Ciudadana, al tejido asociativo local y a la colaboración con las diferentes asociaciones sin ánimo de lucro.

Fomento del asociacionismo y cesión de espacios municipales

El citado reglamento tiene como fin el fomento del asociacionismo y la cesión de espacios municipales a las entidades locales para la celebración y desarrollo de sus actividades, para lo que fija los criterios básicos para la cesión temporal de locales de titularidad pública.  

A medida que se vaya desarrollando, el objetivo básico y primero del reglamento es poner a disposición de las asociaciones, inscritas en el Registro Municipal de Entidades-Asociaciones, espacios debidamente coordinados para que las distintas entidades dispongan de lugares dignos en los que reunirse, celebrar sus actividades socioculturales, y que sirva de punto de encuentro y de conocimiento y referencia para otras entidades.

– patrocinadores –

Amazon Prime para niños

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba