psoe villanueva de la fuente carmen olmedo

El PSOE de Villanueva de la Fuente ha expresado su agradecimiento al Gobierno de Emiliano García-Page por las inversiones realizada en la localidad. Mismas que ascienden a más de 3 millones de euros y se han realizado en lo que llevamos de legislatura, algo más de un año y medio.

Inversiones realizadas por el Gobierno regional en Villanueva de la Fuente

psoe villanueva de la fuente carmen olmedo
Dolores Fernández, portavoz socialista en Villanueva de la Fuente ha manifestado dicho agradecimiento, durante el encuentro mantenido con la delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Olmedo, y el secretario de Organización del PSOE en el municipio, Vicente Ruiz. Encuentro en el que han tratado distintos asuntos que afectan a la localidad de Villanueva de la Fuente.

Fernandez ha destacado entre las actuaciones realizadas, las inversiones “tan importantes para el municipio”. Tales como el inicio de la carretera CM-3202 Villanueva de la Fuente- Albaladejo en una longitud de siete kilómetros y con un presupuesto total de 800.000 euros. De la que ha señalado, es “una obra muy demandada durante mucho tiempo, por la que diariamente transcurre un autobús de estudiantes al IES ‘Metensa Oretana’ y que ahora está viendo la luz”.

Silo de sal en Villanueva de la Fuente

También destacó la ubicación en la localidad del silo de sal para abastecer en época de nieves. Así como la continuación del Taller de Empleo que con una inversión de cerca de 99.000 euros que dará empleo durante 6 meses a 8 alumnos. Y el Plan Extraordinario por el Empleo que generará 13 puestos de trabajo y, por tanto, “riqueza económica”, en Villanueva de la Fuente.

Olmedo, por su parte, ha asegurado que en los años que lleva Emiliano García-Page de presidente se han invertido 3,2 millones de euros en mejorar 84 kilómetros en la Red regional de Carreteras en esta comarca. Es decir, cinco veces más que lo que se había invertido en año anteriores”.

Otras inversiones en breve

A todas ellas, se unirán en breve otras inversiones que también fueron tratadas a lo largo del encuentro mantenido con la delegada de la Junta.

Asimismo, la portavoz socialista ha querido agradecer el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha a los vecinos de Villanueva de la Fuente durante esta terrible pandemia, con la limpieza y desinfección de calles, centros de salud, residencia de mayores, centro de mayores, etc, que ha corrido a cargo de los efectivos de Geacam.