PSC y PSOE Triunfan en los Goya con Mejor Actor, Director y Película

Tolón: "El PSC y el PSOE se han llevado el Goya al mejor actor, al mejor director y a la mejor película"

La delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha valorado positivamente los resultados obtenidos por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en las recientes elecciones al Parlamento catalán. Comparando los logros de su partido en términos cinematográficos, Tolón afirmó que “el PSC y el PSOE se han llevado el Goya al mejor actor, al mejor director y a la mejor película”.

Tolón, quien desempeña también la función de secretaria ejecutiva de Economía de las Ciudades en la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, refirió estos comentarios al ser consultada sobre el desempeño electoral del PSOE en Cataluña tras presidir la conmemoración del 180 aniversario de la Guardia Civil en Toledo.

Manifestó su satisfacción al mencionar que, después de cuatro décadas, “ni los independentistas ni los nacionalistas” poseen la mayoría en el Parlamento catalán. Para Tolón, esto demuestra que el trabajo realizado ha sido fructífero en pro de “la concordia y para la unidad” del país, subrayando la importancia de la cohesión entre Cataluña y el resto de España: “Cataluña tiene que estar dentro de España y España tiene que estar dentro de Cataluña”. Estas declaraciones reflejan el enfoque del PSOE en la búsqueda de la integración y la estabilidad política en el país.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×