Protesta de Plataforma Nacional por la Defensa del Transporte en Madrid

Protesta de Plataforma Nacional por la Defensa del Transporte en Madrid 2

Este viernes 25 de marzo de 2022 a las 10:00 horas se inició la protesta, organizada por la Plataforma Nacional por la Defensa del Transporte, con familias venidas desde todos los puntos de España.

La manifestación se está llevando a cabo sin incidentes frente al Ministerio de Transición Ecológica con multitud de asistentes a la misma.

Desde la plataforma denuncian el desprecio desde la administración hacia los camioneros y piden la dimisión de la Ministra por dejación de funciones. Afirmando en su página web que no refrendarán ningún acuerdo del Ministerio acordado al margen de esta organización y por tanto seguirán con los paros hasta obtener soluciones negociadas y firmadas.

También destacan que condenan rotundamente cualquier tipo de violencia, y han vuelto a denunciar la infiltración de personas ajenas a la organización, tanto en puntos de información como en redes sociales, con el único objetivo de criminalizar para desacreditar a la plataforma.

La manifestación después marchará andando hasta el Paseo de la Castellana, 67.

Manifestación marchando para Castellana, con banderas de España y multitud de comunidades, País Vasco, Andalucía, Asturias, …
Vídeo actualización 10:30 horas.

Web de la Plataforma. Descargar vídeo de la protesta frente al ministerio para uso libre.

Protesta de Plataforma Nacional por la Defensa del Transporte en Madrid 3
Ir arriba