Programación especial del Centro Joven de Tomelloso para Semana Santa 2022 para escolares y estudiantes

programación centro joven tomelloso

El Centro Joven de Tomelloso (Ciudad Real) ha presentado el día de ayer, su programación especial para Semana Santa, la que está dirigida a escolares y estudiantes del 2º cilco de Infantil a 4º de Primaria en adelante. Dicha programación se llevará a cabo del 11 al 13 de abril en horario de 11 a 14 horas.

Programación Semana Santa Centro Joven

La presentación de esta programación del Centro Joven, ha estado a cargo de la concejala de Infancia, Alba Ramírez.

Las actividades, talleres y multijuegos programados se desarrollarán en tres espacios diferentes, según ha explicado Ramírez: el Espacio Infantil, para escolares de segundo de este ciclo; el Espacio Junior, para escolares de 1º a 3º de Primaria y el Espacio Juvenil, para estudiantes de 4º de Primaria en adelante.

Hay 10 plazas disponibles para cada uno de los espacios y el precio es de 10 euros. El plazo de inscripción finaliza el próximo lunes, 28 de marzo y el día 30 se hará pública la lista de admitidos, que deberán efectuar el pago correspondiente del 31 de marzo al 4 de abril.

También te puede interesar:  Se cancelan las romerías de mayo que jalonan el amplio término municipal de Almodóvar del Campo

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio