El primer encuentro del Trofeo Diputación Provincial de Fútbol será el 8 de agosto entre Formac Villarrubia C.F. y Atlético Tomelloso

trofeo diputacion provincial de futbol 2022

Con el objetivo de organizar el Trofeo Diputación Provincial de Fútbol 2022,  el vicepresidente de la Diputación encargado de la gestión del área de Deportes, David Triguero, ha celebrado una reunión con los representantes de los clubes de fútbol de Segunda y Tercera División de la provincia.

Trofeo Diputación Provincial de Fútbol 2022

Ya se han realizado los emparejamientos iniciales y el próximo 8 de agosto tendrá lugar el primer encuentro, que enfrentará al Formac Villarrubia C.F. y al Atlético Tomelloso. El sorteo ha deparado, asimismo, en lo que concierne también a la fase previa, que se enfrente el Calvo Sotelo Puertollano C.F. con el C.D. Manchego Ciudad Real.

Quien gane este último partido jugará la eliminatoria C con La Solana. Y el vencedor del primero se medirá con el Yugo Socuéllamos. Ambos encuentros se desarrollarán en la fase de semifinales, por lo que los vencedores serán los que jugarán la final.

Una competición para ponerse a punto a modo de pretemporada

Los representantes de los clubes han agradecido a la Diputación de Ciudad Real el esfuerzo que realiza para que se lleve a cabo la celebración del Trofeo Diputación Provincial de Fútbol Segunda y Tercera, una competición que les sirve para ponerse a punto a modo de pretemporada antes del inicio de la competición.

Triguero, por su parte, ha recordado que la institución provincial, por empeño personal de su presidente, José Manuel Caballero, apoya de forma destacada al deporte provincial, tanto al federado como al amateur. El vicepresidente de Deportes ha agradecido la colaboración de los clubes y ha puesto de manifiesto la importancia que tiene impulsar la práctica deportiva en el territorio ciudadrealeño.

Ha añadido que espera que los partidos del Trofeo Diputación Provincial de Fútbol, que se van a disputar sirvan de lugar de reunión y de disfrute para los amantes del fútbol. Y espera que la competición resulte un éxito y del agrado de los clubes participantes y de los aficionados.

También te puede interesar:  Ciudad Real reabrirá el lunes 15 sus museos y el archivo municipal con un tercio de aforo

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio