PreWinter Festival: Siete Conciertos con la Diversidad de Estilos Musicales para Animar tu Fin de Semana

Los melómanos de la ciudad podrán disfrutar de más tiempo de música en vivo este 23 y 24 de febrero, gracias a la extensión de siete conciertos previstos en el PreWinter Festival. La duración de cada actuación se ha ampliado hasta una hora y media, una decisión adoptada con el entusiasmo de los propietarios de las salas de conciertos, deseosos de ofrecer una experiencia aún más completa a su clientela.

El festival, que se ha ganado un lugar en el corazón de los aficionados locales, presentará una diversidad de géneros que atraerá a una amplia audiencia. Los amantes del rock, flamenco fusión, heavy y pop, tendrán la oportunidad de sumergirse en los sonidos de talentos emergentes y reconocidos, algunos de ellos pertenecientes al colectivo local PuertoRock y otros provenientes de distintas ciudades, como es el caso de Circe y Graci Rodríguez quienes viajan específicamente desde Sevilla para la ocasión.

Juanjo Portero, líder de PuertoRock, y Juan Sebastián López Berdonces, el concejal de cultura, expresaron su gratitud hacia las salas y los músicos por su arduo esfuerzo y dedicación para hacer posible este evento cultural. La serie de conciertos se inicia con la banda “Camelarte” en Boulevard y prosigue con Graci Rodríguez en Café Viena. El 24 de febrero, la jornada musical comienza con “Wild Pigs” y se extiende con actuaciones de “Miners”, “Febo”, “Circe” y cierra con “Boomker” en Krater, llevando la celebración hasta la madrugada.

Además, este evento sirve de preámbulo al VII Festival que se celebrará el 2 de marzo con la participación de grupos de renombre como “Los Rebeldes”, “Tennessee”, “Cómplices” y “Tam Tam Go”. Las últimas cincuenta entradas estarán disponibles el mismo día del festival.

Para aquellos interesados en conocer más acerca de lo que promete ser un fin de semana lleno de energía y buena música, una muestra está disponible en línea, un adelanto presentado por Juan José Portero de la asociación PuertoRock, que seguramente capturará la esencia de lo que el PreWinter Festival tiene para ofrecer.

Esta fiesta musical es una apuesta segura para aquellos que buscan vivir una experiencia musical diversa y de calidad. Las entradas y los horarios de las presentaciones se pueden encontrar en la página oficial del municipio de Puertollano.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×